El debate está servido: así es el pesebre de Barcelona

El pesebre municipal de Barcelona no se inaugurará hasta mañana viernes aunque los ciudadanos que se acerquen a la plaza Sant Jaume ya pueden contemplar tras las vallas cómo será el montaje de este año. La instalación está formada por un conjunto de cajas de diferentes tamaños y en algunas de ellas aparecen las figuras como el Niño Jesús, San José o la Virgen María. En otras, hay objetos como guirnaldas, polvorones, uvas o árboles de Navidad.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • 3750583283?profile=RESIZE_930x

    Para la próxima vez que contrate a esta tipa, la suba en una escalera o en un taburete, y ya tiene BELEN original. Lo mismo triunfa y todo…

  • La incultura de está mujer, és tan evidente que aqui tenéis la prueba........

  • La que tiene que estar en un pesebre es Ada Colau, es su hábitat natural

  • Eso más que un belén parece una subasta de mercadillo......

    • 97.000€ ha costado esa puta mierda

      https://www.elmundo.es/cataluna/2019/11/28/5ddfaedbfdddffc0968b4650...

      El nuevo belén de Ada Colau vuelve a crear controversia en Barcelona
      Los intentos del Ayuntamiento de Barcelona por potenciar este año algunas de las tradiciones de ocio navideño han vuelto a darse de bruces con la no…
      • Que caros los cachivaches últimamente. Yo estoy seguro que voy buscando por los contenedores de basura y los puntos limpios de muebles, y me salen gratis.

    • Eso lo ponen en mi ciudad, Murcia, y esta misma noche se lo lleva el camion de la basura, este año creo que van a poner el belen de Salcillo, una autentica maravilla, aunque creo que pondran las copias, el original es demasiado valioso como para sacarlo del museo

  • Parece como si hubiera descargado un camión de mudanzas en plena plaza Sant Jaume. Esta alcaldesa no para de sorprendernos en como hacer algo parecido a un belén (por llamarlo de alguna manera) y cada año más estrafalario. Veremos lo que tardan los antisistema en desmontarlo y quemarlo.

  • Dicen que representa un trastero en el cual se guardan todas las cosas que no van sirviendo,y es el momento previo para ir sacando las figuras del belen u otros objetos de la navidad , otro año creo que pusieron unas sillas vacias para dilucidar el sitio donde se sentaban la Virgen y San Jose en el portal,, todo menos demostrar el mas minimo respeto por las creencias y costum bres de la mayoria de ciudadanos.

  • La gente que no carbura bien. Mierdas como esta hay muchas como la de un presunto famoso artista MANZONI, que enlato y subasto «Mierda de artista» por 275.000 euros en Milán. Así que, si la propuesta de este chinchan de perra gorda es un arte, lo mismo se lo quitan de las manos a la Inmaculada. Aunque seguramente el camión de recogida de muebles usados acabaría mucho antes limpiando la calle.

    3745500442?profile=RESIZE_710x

Esta respuesta fué eliminada.