Foros de debate militares

¡Timbre! ¡Polla! Prepárate para ser francamente perturbado.
De acuerdo con un nuevo informe, la solicitud de patente , que estará disponible a fines de noviembre, combinará la vigilancia facial como Rekognition, el producto que Amazon comercializa agresivamente para hacer cumplir la ley, con Ring, una compañía de cámaras de timbre que Amazon adquirió en 2018.

CNN escribe: "La aplicación de Amazon dice que el proceso conduce a vecindarios más seguros y más conectados, así como a propietarios de viviendas mejor informados y a la policía".

Sí, esa es una forma de decirlo. Aquí está otro:

Amazon está soñando con un futuro peligroso, con su tecnología en el centro de una red de vigilancia descentralizada masiva, ejecutando el reconocimiento facial en tiempo real entre los miembros del público utilizando cámaras instaladas en los timbres de las personas. - Jacob Snow, ACLU

Guau. ¿Te sientes más seguro todavía?

Esta tecnología no está realmente ahí para proteger su casa o vecindario.
Registrará a todos los que pasen y recopilará imágenes compuestas y grabaciones que se pueden almacenar en una nube y que la policía puede acceder a ellas para ayudar a vigilar y atrapar a los sospechosos.

Uno de los principales problemas, además de las obvias violaciones de la privacidad y el aplastamiento de la 4ta enmienda a smithereens, es que el reconocimiento facial ha sido abismal hasta ahora. Eso significa que si una base de datos determina que usted es un sospechoso porque tiene un parecido sorprendente, entonces la policía podría presentarse y detenerlo antes de que incluso deje la ensalada de papas en su próxima comida.

La nieve escribe:

Si bien los detalles son incompletos, la aplicación describe un sistema que la policía puede usar para hacer coincidir los rostros de las personas que caminan junto a la cámara de un timbre y una base de datos de fotos de personas que consideran "sospechosas". Asimismo, los propietarios de viviendas también pueden agregar fotos de "sospechosas" Las personas que ingresan al sistema y luego el programa de reconocimiento facial del timbre escanearán a cualquier persona que pase por su casa. En cualquier caso, si se produce una coincidencia, la cara de la persona puede enviarse automáticamente a la policía y la policía podría llegar en minutos.

Sería muy fácil obtener una "lista" con esta tecnología
Informes de la CNN :

La aplicación describe la creación de una base de datos de personas sospechosas. Los visitantes no deseados se agregarían a la lista cuando un propietario los etiquetara como no autorizados. De acuerdo con la solicitud, se podrían agregar otras personas a la base de datos porque son un delincuente condenado o un delincuente sexual registrado. Los residentes también pueden alertar a los vecinos de la presencia de una persona sospechosa.

Pero algunas personas, como un correo de mensajería, podrían ser colocadas en una lista de personas autorizadas. Los logotipos del servicio postal podrían usarse para ayudar a identificarlos.

¿Poner a la gente en una lista traviesa? Espere, ¿no suena inquietantemente similar al sistema de crédito social lanzado en China?

"La patente describe el sistema de vigilancia del vecindario como un servicio opt-in", agrega CNN.

Pero en realidad, no es posible optar por la vigilancia general de las pinceladas. ¿Cómo puedo optar por que mi vecino (y Amazon y el gobierno) guarden todo sobre mí en la nube? ¿Qué pasa si mi vecino odia que la rama de mi árbol cuelgue sobre su cerca? ¿Iré a su lista de personas sospechosas ?

¿Recuerdas cuando Amazon acaba de vender libros?
“Como ex litigante de patentes, he pasado mucho tiempo leyendo patentes. Es raro que las solicitudes de patente planteen, con detalles tan pesimistas, el mundo que una compañía quiere crear ", escribe Jacob Snow en un reciente informe de ACLU sobre la tecnología invasiva más nueva de la compañía que hace solo 10 años solo vendió ... libros.

Salvar

Foto: Amazon

¿Es la justicia ciega o prejuiciada?
"Estos sistemas amenazan con enredar aún más a las personas con la aplicación de la ley, destrozando a las familias y aumentando la probabilidad de violencia policial racial", afirma Snow.

Añade que "esta tecnología pone a los activistas y manifestantes en peligro al ejercer sus derechos de la Primera Enmienda".

Las pruebas de la ACLU mostraron que el reconocimiento facial no identifica correctamente a las personas y esto deja la puerta abierta para que AI pueda hacer justicia. Eso significa que personas inocentes podrían estar llenando el sistema penitenciario privatizado.

La ACLU probó el software, y ...
La ACLU probó el software Rekognition y demostró que identificó incorrectamente a los miembros del Congreso como delincuentes comunes. Sí, la ironía sería inducir risitas en un segmento de John Oliver , pero no tanto para la persona inocente que cumple la cadena perpetua.

Esta inexactitud evidente hizo que los accionistas de Amazon instaran a la compañía a dejar de vender esta tecnología a la policía. La reciente solicitud de patente sirve como un desprecio frívolo por ese motivo.

“La aplicación también socava la supuesta defensa de Amazon de su producto de vigilancia facial. La compañía le ha dicho al público que la policía solo debe usar la biométrica como una ayuda, no un reemplazo, para el juicio humano. Pero la solicitud de patente de Amazon está impulsando la tecnología hacia la automatización, eliminando el juicio humano del proceso de identificación y, en su lugar, confiando en datos, como fotos de arresto, que en sí mismo es un registro de la policía racialmente discriminatoria " , dice Snow.

La ACLU señala que el reconocimiento facial es aún menos preciso para las personas de piel más oscura y que esta tecnología allana el camino para el hostigamiento y la acción injusta contra los anteriormente encarcelados. Pero también para los activistas.

Aquí hay una figura del timbre y el ámbito de vigilancia. Echa un vistazo al resto de la solicitud de patente AQUÍ :

Salvar

Diagrama de la solicitud de patente de Amazon

Eso no es todo, amigos!
Snow advierte que la patente deja muy claro que esta tecnología de vigilancia no se limitará a timbres ni a hogares.

Cualquier dispositivo de audio o visual complementario - ¡Tos! ¡Eco! ¡Tos! - Se puede configurar para escaneo biométrico.

Amazon espera apuntar a un grupo de otros elementos biométricos como:

huellas dactilares

análisis de textura de la piel

ADN, análisis de la vena de la palma.

geometría de la mano

reconocimiento del iris

reconocimiento de olor / olor

Además, la tecnología de vigilancia podría incluso incluir reconocimiento basado en características de comportamiento, como:

escribiendo ritmo

paso

reconocimiento de voz

Imagine un timbre, o un dispositivo en el hogar, que pueda hacer todo eso.

¿Nos conocemos tan bien como Amazon nos conocerá?
Para Snow ... "Confirma que Amazon quiere habilitar el seguimiento de todos, en cualquier lugar, todo el tiempo. Y parece que está feliz de entregar esos datos al gobierno ".

Siempre supimos que el gobierno tenía problemas de límites, pero esto es solo TMI, demasiada intimidad.

Mucha gente se siente cómoda y acogedora con la idea de que está siendo observada todo el tiempo, como las personas que hacen fila para ser escaneadas en el aeropuerto para ahorrar dos segundos de su tiempo.

Para mí, ser vigilado bajo el microscopio por mi gobierno hace que todos los nervios de mi ser se quemen con el fuego de mil infiernos con el temor añadido de que no hay un minuto de indulto, ni ninguna identidad propia, excepto que sea un objeto ocular. del Estado todopoderoso, omnipresente.

Pero, hey, eso es solo yo ...

No puedes escapar de esta tecnología de reconocimiento.
Si vas a la casa de alguien, estarás en el registro digital.

La nieve escribe :

Imagínese si un barrio se creó con estas cámaras de timbre. El simple hecho de caminar hacia la casa de un amigo puede hacer que su rostro, su huella digital o su voz se marquen como "sospechosas" y se envíen a una base de datos del gobierno sin su conocimiento o consentimiento. Con Amazon vendiendo los dispositivos, operando los servidores y presionando la tecnología para hacer cumplir la ley, la compañía está construyendo todas las piezas de una red de vigilancia, desde el gobierno hasta las puertas de entrada.

Como dije antes, cuando escribí sobre biometría en el aeropuerto internacional de Atlanta : hoy en día es casi imposible evitar la tecnología de reconocimiento facial.

Sin embargo, todavía tenemos control sobre cómo gastamos nuestro dinero, nuestra voz y con quién gastamos nuestro tiempo. No hay mucho control en el gran esquema de las cosas, pero si nos levantamos y luchamos contra esto, nuestros bisnietos nos honrarán.

Es decir, si entienden el concepto de privacidad para cuando lleguen aquí ...

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Esto cada vez se parece mas al "gran hermano" y no hablo del bodrio de telecirco, sino del libro de George Orwell llamado 1984, la novela que nos presenta un futuro que cada dia se parece mas al presente actual con el siempre presente y vigilante gran hermano y la policia del pensamiento, la verdad es que da miedo

Esta respuesta fué eliminada.