Foros de debate militares

Jack Ma, fundador de Alibaba y Aliexpress, las mayores plataformas de comercio electrónico del mundo, y hombre más rico de China, ha hecho unas declaraciones bastante inquietantes en el pasado Foro Económico Mundial de Davos. Allí ha dicho que los robots, la inteligencia artificial y el machine learning, pueden desencadenar la Tercera Guerra Mundial. Una idea que comparten Elon Musk, Bill Gates, y el tristemente fallecido Stephen Hawking.

La opinión de Jack Ma es interesante porque como Musk o Gates, el fundador de Alibaba es una persona que sabe de lo que habla. Sus empresas utilizan inteligencia artificial para gestionar los paquetes y hacer recomendaciones a sus clientes, e incluso fabrican robots autónomos que ya sirven comidas en China.

https://computerhoy.com/noticias/industria/fundador-aliexpress-cree-ia-iniciara-tercera-guerra-mundial-369777

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Este tio es imbecil y aliexpress son una cueva de chinos ladrones y gentuza pìrata

  • Esto va que vuela yo ya me creo cualquier cosa referente a robost , inteligencia artificial, etc. etc. ....????????? y más....

    • Al fina se terminara haciendo verdad lo de las peliculas de terminator.

      Yo la verdad es que no soy amigo de comprar nada de estas tiendas online si puedo conseguirlo en mi entorno, me gusta llevarme conmigo lo que acabo de pagar, y si algo de ganancias tengo que dar con mi compra, prefiero que se queden lo mas cerca posible, ademas, porque no decirlo, soy muy desconfiado a la hora de poner mi tarjeta en internet, no me fio ni de mi padre si viniera.

      • Está claro que la única garantia que existe en el mercado, es el de la compra en la tienda de al lado, pagas y te llevas el producto, cada vez el mercado de internet tiene más registros de seguridad, pero mi consejo mejor no comprar, ni para hacer una prueba, jajajaja.

        • Hay algunas cosas y servicios que no son faciles de encontrar en la tienda de al lado y tenemos que tirar de internet, yo para eso pocos casos si se presentan tengo la tarjeta prepago de correos, la recargo con el dinero que necesito y la utilizo, y como no esta vinculada a ninguna cuenta bancaria, no tengo miedo de llevarme ninguna sorpresa desagradable

Esta respuesta fué eliminada.