Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

“El Gobierno de Pedro Sánchez da una vez más la espalda a la Policía Nacional y a la Guardia Civil y deja de lado la ILP (Iniciativa Legislativa Popular) de JUSAPOL para la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con las policías autonómicas”

 

Según una nota de este sindicato, “Sánchez demuestra así de nuevo la debilidad de su ejecutivo, quedando a merced de los intereses de “las malas compañías”, con la que se ha tenido que aliar para seguir ocupando el sillón de Moncloa”.

https://www.larazon.es/espana/20200229/ozoubs46pfd5znuks3gyymatze.html?fbclid=IwAR1Bow0MywwTRkwR1QBrs2tOZ07IX5Oa4n3aEkP1o4XNp3J5O0TlELNxDIM

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Vergonzoso, si hasta los municipales (policía local) cobran más que los nacionales o los de la benemérita. Deberían de tener a nivel nacional, todas las comunidades un tope máximo y un mínimo.

  • Les da la espalda pero les dá la paga?

  • Supongo que también querran jubilarse como los Mossos d'Escuadra, no?

  • El problema no es subir a la PN y GC, que con todos mis respetos se merecen una subida, sino bajar a los Mossos. Como siempre, esta subida habrá que quitársela de otra cosa.

  • El problema es que este Don Nadie se piensa que España le pertenece... y por tanto el dinero que se recauda, con el esfuerzo de todos los españoles, tambien, y lo utiliza para pagar los favores que debe por dormir en la moncloa

Esta respuesta fué eliminada.