Froilán Pérez y su mujer son un matrimonio octogenario de Medina del Campo, en Valladolid. Tenían contratada la luz y el gas con una tarifa regulada de Naturgy, antes Gas Natural, hasta que en 2014 alguien llamó a su puerta. Era un comercial de Endesa. El hombre les explicó que Gas Natural era una empresa catalana y que el dinero que salía de su bolsillo no iba para España sino para financiar una región separatista.

Froilán aceptó cambiarse a Endesa. A los tres años, se repitió jugada: otro comercial, esta vez de Iberdrola, se presentó en su casa prometiéndole tarifas más bajas en cuanto firmase el documento de portabilidad. De nuevo Froilán, que vive solo de su pensión, volvió a cambiar de compañía.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-08-13/naturgy-electricidad-factura-endesa-iberdrola_2174803/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Con lo que cobran las eléctricas, es que no hay derecho. 

  • Que le den por odiar a los catalanes,

    • Muy bien dicho, que le den por odiar a los catalanes.

      Eso mismo digo yo del Torra, que le den por odiar a los Españoles no catalanes, considerandonos bestias con forma humana y alguna tara en el ADN y mil lindezas mas

  • En la práctica a sido por odiar a parte de los españoles por su origen el muy facha. Pero de tonto nada porque si que pagaba la cuota de Facua para lo que quiere si es espabilado. En cualquier caso me alegro que haya solucionado el abuso al que fue sometido.

Esta respuesta fué eliminada.