Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

El secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, periodista de formación, cargó contra las críticas de los periodistas en los últimos tiempos, que han lamentado que se dificulte su trabajo limitando las ruedas de prensa y poniendo coto a las mismas.

 

Unas críticas a las que se han sumado las asociaciones profesionales como APM, FAPE y APP. En un acto celebrado este miércoles en la sede de KPMG en una mesa redonda que, bajo el título El papel de la ética en el periodismo, reunía a Martí Saballs, director adjunto de El Mundo, Anna Bosch (TVE), Fernando Garea (EFE), Yolanda Gómez (ABC), Isaías Lafuente (Cadena SER) y Vicente Vallés (Antena 3). Moderaba el encuentro Íñigo de Barrón (El País), presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica APIE, organizadora del evento.

https://www.abc.es/espana/abci-jefe-comunicacion-pedro-sanchez-critica-periodistas-preguntar-y-activistas-201912191338_noticia.html?fbclid=IwAR1rGVjiygL72MtJhtHcYfo4ZyVsJZT4h9fN02Gg8nBLaKYNxqvzI1ShK7U

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

Esta respuesta fué eliminada.