Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Tres guardias y dos cabos de la Guardia Civil no soportan más ser parte del megadispositivo destinado a los marqueses de Galapagar, Pablo Iglesias e Irene Montero.

Según ha publicado OkDiario este 2 de marzo de 2020, el destino de Galapagar es un dolor de cabeza para los agentes, cuidar la integridad de la familia ministerial se ha convertido en una sobrecarga de trabajo para el destacamento para la Guardia Civil, se dedican a la seguridad del chalet durante las 24 horas del día, durante todos los días de las semana, una labor que lleva a cabo el destacamento que está justo de agentes.

https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20200302/megadispositivo-dispuesto-marqueses-galapagar-nervios-guardia-civil-cinco-agentes-niegan-seguir-noticia-689404272941/?fbclid=IwAR2VyoBFLN_PKpcYh32Mr3zAyO1UpCX6o7Ra2IOIlmVs64rIOJI0BY0bfdo

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • 5 agentes se niegan a seguir...pues que se busquen otro empleo. 

  • Del pimiento morrón de galapagar ¿Qué esperas?
    ¡Ya sabes! Aunque el mono se vista de seda mono se queda.

  • Tiene fácil solución, propongo que contraten una de estas dos empresas pero hay más. Por un precio razonable les instalan la alarma, cámaras y en el móvil una aplicación que en caso de necesidad la central de alarmas los localiza y les manda una pareja de seguratas o avisan a la policía.

    3988761959?profile=RESIZE_710x3988764246?profile=RESIZE_930x

    • Es mas humillante tener a su disposicion a la guardia civil a la cual desprecian y asi satisfacen su sadismo teniendolos a sus ordenes

       

      • Claro, claro será por eso.

Esta respuesta fué eliminada.