Busca aquí cualquier cosa de tu mili

Foros de debate militares

El orgasmo de Ana Obregón

Ana Obregón y Lucía Etxebarría en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

El segundo encuentro de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' comenzaba con un pequeño cóctel que Rappel ofrecía en el salón de su casa, mientras dejaba a sus invitados con la boca abierta por la decoración y la extensión de la estancia. Todo tipo de fotos y pequeñas estatuas decoraban las estanterías de la recargada habitación. Sin embargo había un elemento que llamaba especialmente la atención de Víctor, quien pedía a Ana que se lo pasara. Esta no se enteraba muy bien de lo que pasaba y protagonizaba uno de los momentos más divertidos de la noche al darse cuenta de que lo que tenía entre manos era un pene de bronce.

Tras las risas, llegaba el turno de una cena que parecía convencer a sus comensales y que alcazaba el punto álgido en el postre, cuando Rappel ofrecía a los invitados un plato de peras al vino con chocolate. A Ana se le hacía la boca agua nada más verlo y no tardaba en demostrar su debilidad por el chocolate protagonizando varios sonidos orgásmicos.

Ella parecía tenerlo claro, se trataba de unas "peras orgásmicas" y su compañero Víctor coincidía en que había sido un buen postre: "Esto es de estrella Michelín". Lucía, por su parte, no terminaba de encontrarse a gusto en la casa del anfitrión: "Nunca había estado en una casa así, esto te deja tan desarmado y boquiabierto que no puedo ni juzgar la comida".

El tarot, protagonista
La cena llegaba a su fin pero los invitados no podían irse sin conocer el futuro que le deparaban las cartas y Rappel disponía todo sobre la mesa para terminar dejando boquiabiertos a Ana y Víctor. A la actriz le vaticinaba muchas alegrías por parte de su hijo, así como la llegada de un "señor" a su vida, alguien que ya había conocido. Por su parte, el torero no podía creerse que el vidente adivinara que estuviera a punto de comprar una casa y que su mujer esperaba unas vacaciones, aunque se alegraba al escuchar que podrían ser padres de nuevo muy pronto.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Por cierto veo las ultimas fotos de ana obregon y me recuerdan a la duquesa de alba... os habeis fijado?

  • Eso..ni ahora ni antes está más operada que frankestein, las tetas, los pomulos, botox, cuello, nariz....etc etc..

  • Esta respuesta fué eliminada.
  • La ana Obregon ahora no, claro, pero ha estado hace unos años para meterle hasta mandarla a marte.... una pedazo de tia.

Esta respuesta fué eliminada.
Leer más