Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Felipe VI y Letizia se estrenan en el Día de las Fuerzas Armadas | 6

 

Estos días son de duelo, por los miles de víctimas y por el dolor que ha causado en tantas familias. Como mando supremo y, sobre todo como compañero, quiero transmitir con toda emoción mi agradecimiento y apoyo, en nombre de todos los españoles, al trabajo y el valor de las Fuerzas Armadas”. Con estas palabras, el Rey ha cerrado este sábado el acto con el que se ha celebrado el día de las Fuerzas Armadas, una festividad que, en esta ocasión, en vez de en la calle y en contacto con los ciudadanos ha tenido lugar en la sede del Mando de Operaciones. Una jornada que se ha dedicado a las víctimas del Covid 19 y al trabajo que diferentes unidades militares han desarrollado para paliar sus efectos.

El desfile militar, los honores y la asistencia de público se han cambiado este año por una ronda de videoconferencias que el Rey, junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles y la cúpula militar ha mantenido con militares españoles en el exterior y con las unidades que han participado en la Operación Balmis de lucha contra el coronavirus. El Día de las Fuerzas Armadas no se ha celebrado en Huesca, como estaba previsto, si no en la sede del Mando de Operaciones, ubicada en la base de Retamares (Pozuelo de Alarcón, Madrid).

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 1
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • 5478842264?profile=RESIZE_930x

    Ha quedado guapo eso de "el rey compañero" puede ser buen sustituto de "el rey campechano", ojo que con motes así pasan a la historia.

  • Feliz día de las Fuerzas Armadas para todos los integrantes del Ejército de Tierra, la Armada, la Fuerza Aérea y la UME en su labor para luchar contra el coronavirus, y a la Guardia Civil por defender el honor como divisa frente a cualquier presión política.

Esta respuesta fué eliminada.