Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

La admirable labor que están haciendo miles de militares y guardias civiles

Miles de miembros de las Fuerza Armadas y de la Guardia Civil están desplegados con motivo del estado de alerta, haciendo horas extras y arriesgando su salud y sus vidas en la lucha contra el coronavirus, ya sea patrullando calles, garantizando la seguridad de los ciudadanos, colaborando en tareas de desinfección y también elaborando solución desinfectante hidroalcohólica y otros medicamentos genéricos, en el caso del Centro Militar de Farmacia de la Defensa (CEMILFARDEF), además de ofreciendo su ayuda en la atención de los pacientes, en el caso de la Sanidad Militar. Es una labor admirable y heroica que muchos ciudadanos están aplaudiendo y que nuestros militares hacen por patriotismo. Ese mismo patriotismo que el separatismo odia.

ERC quiere reducir aún más los fondos militares en plena operación contra el coronavirus

https://www.outono.net/elentir/2020/03/18/el-ruin-ataque-de-rufian-a-los-militares-en-plena-operacion-balmis-contra-el-coronavirus/?fbclid=IwAR3wI5QcqHTQ7IkSFHgvnuXuhe_v286Y4mCwxMAoAq9uT1MeEndLqJ3PGeU

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Salvo la UME que dispone de medios y personal especializado y mentalizado en catastrofes no se sabe realmente que función pueden hacer otras unidades ya que si la gente entá metida en casa en principio hay policía (nacional, guardia civil, autonómica y local) más que suficiente, quizás hasta de más.

  • Obviamente se refiere a que en lugar de destinar el dinero para comprar aviones y blindados en esta ocasión se destine a sanidad que es lo más necesário en estas circuntancias.

    Personalmente no me parece ruín me parece sensato.

Esta respuesta fué eliminada.