Foros de debate militares

Es facil saber cuando alguien no sabe cantar ni tiene voz para ello. Un cantante canta con el diafragma y el pecho y el mediocre que quiere ser cantante modula con la garganta al igual que lo hace una cabra. Hoy he visto cantar al hijo de Barcenas con su banda "tabuerte" en el Hormiguero. Mi sorpresa ha sido oirle cantar con voz de cabra. Para que entendais lo que quiero decir os dejo con uno de sus videoclips... espero opiniones por que creo que si este pijo no fuera hijo de Barcenas, nunca hubiera grabado nisiquiera un disco pagado por él mismo.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hombre pues yo no lo veo tan mal, con marihuana hasta el culo y con algunos cubatas de sobra igual se le puede coger el tranquillo a la canción.....

  • La letra es un compilado de frases sin sentido

  • Es que cada época de la historia de España bien puede representarse por un cantante o por un estilo musical como ejemplo está Joselito "el pequeño ruiseñor" carácteristico del franquismo y ahora el hijo de Barcenas bien puede representar la España que vota al PP.

    • Hombre comparar al niño Joselito con un petardo como este, me parece que no corresponde.

      Mas bien tendrías que buscar otra referencia, por ejemplo “Josulín de Ubrique” con su toa toa toa. Aunque al fin y al cabo este era torero, y entro de famosillo a cantar por eso.

      Hay otros casos peores como podría ser otro ejemplo, el hijo de Sara Montiel, estos se valen de la popularidad o famoseo de sus padres para cantar, sin tener ni una pisca de arte.  

      • Si no recuerdo mal Joselin de Ubrique se hizo cantante mandando Felipe Gonzalez aquel gran estratega que empezó de abogado sindicalista, llegó a ser presidente del gobierno con unas vacaciones en el yate de Franco y se jubiló como consejero de Gas Natural.

        2878394823?profile=RESIZE_710x

         

      • Aunque de reconocer es ese dicho de:

        “dame pan y dime tonto” o “llámame gorrión y échame trigo”

  • A mi no me gusta nada como canta el pavo este, tambien tengo que decir que yo tengo menos oido musical que un mejillon, y mis gustos musicales son bastante raros, segun me dicen, lo que a mi me gusta es el teatro musical, como pueden ser los miserables, el fantasma de la opera o cats entre otros, yo desde luego por el pavo este no me molestaria ni en bajar una cancion suya ni por la mula

Esta respuesta fué eliminada.