Foros de debate militares

Investigadores de la Universidad de Granada (UGR), pertenecientes al Laboratorio de Identificación Genética, han descubierto que el ADN del cromosoma Y de las poblaciones del sur de la Península Ibérica (Granada, Málaga y Almería) tiene un componente muy bajo de ADN del norte de África, similar al que existe en otros lugares de España y de otros países del Mediterráneo.

Estos resultados, publicados en la prestigiosa Scientific Reports (del grupo Nature), revelan que, pese a que los árabes ocuparon la Península Ibérica durante más de 800 años, no dejaron más legado genético en estas provincias españolas que en otras zonas donde estuvieron mucho menos tiempo.

Se trata de la primera vez que se publica un estudio específico de estas tres poblaciones (provincias) españolas sobre marcadores genéticos del cromosoma Y, y se compara con el resto de España y de Europa y del norte de África.

http://novaciencia.es/en-el-sur-de-espana-apenas-queda-rastro-genetico-de-los-arabes-de-al-andalus/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Que no hay rastro genetico de los moros????? por el amor de dios pero si hay cada negruzco que te cagas en las bragas!!!!!!   si no quieres rastro arabe vete al pais vasco o galicia lo demas está hast arriba de genes moros.

  •  Sin problema se regeneraran rápidamente otra vez.......

Esta respuesta fué eliminada.