Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Un buen susto se llevaron los trabajadores y usuarios de una gasolinera en pleno centro de Ourense cuando a las siete de la tarde de este miércoles un vecino de la ciudad, de 49 años, se acercó hasta este establecimiento, donde también se venden alimentos, y comenzó a amenazar a todos los que allí se encontraban, después de que el empleado le explicara que dentro solo podía haber una persona. Tampoco desistió en su actitud cuando se acercaron al lugar agentes de la Policía Nacional que, en todo momento, intentaron que abandonara la gasolinera, sin que el hombre hiciera caso. Su actitud se volvió cada vez más agresiva y, según los testigos, empezó a proferir insultos y a gritar contra el responsable del negocio, al tiempo que impedía pasar al resto de personas, evitando mantener la distancia de seguridad recomendada. «No me voy porque no me da la gana. Estoy a gustito y no me apetece ir a casa» dijo a los policías, que le recordaron la obligación de regresar a su domicilio. El hombre siguió en las suyas y se negó a firmar la denuncia.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/03/26/escupe-variospolicias-coronavirus-os-contagio-morimos-/00031585226629271497303.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Si eres una persona formal a pagar multas pero si eres un insolvente todo eso que te ahorras y a la calle pa tu casa.

  • "Fue trasladado a dependencias policiales y puesto en libertad."

    Es sorprendente y no entiendo como después de poner en peligro la vida del empleado de la gasolinera, del cliente que había en la tienda, de los agentes que se personaron y de escupirles. Que lo dejen en libertat sin castigo y poniendo en peligro la vida de quienes se le crucen en su camino.

    No entiendo a esos policías como lo dejan en libertat. Si enferman se acordarán

  • Que mal esta la gente de la cabeza, como esto dure mucho vamos a terminar en psiquiatria

Esta respuesta fué eliminada.