Busca aquí cualquier cosa de tu mili

Foros de debate militares

España acogerá inmigrantes que residen en Alemania

Lo trascendental de este acuerdo, subrayó el jefe del Ejecutivo al terminar la cumbre, es el "mensaje político" que traslada. España, dijo Sánchez, es un país "solidario" ante el fenómeno migratorio. Un país que no permanece "ajeno" a la coyuntura de otros territorios en este asunto. Que es "empático" ante esta situación. Que colabora para dar una solución europea y espera que los demás Estados miembros de la UE colaboren cuando España lo necesite.

Texto completo, leer más: https://www.elperiodico.com/es/internacional/20180629/sanchez-consejo-europeo-merkel-alemania-consejo-europeo-rescate-migrantes-6915774

Foto de internet

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hay una difenrencia entre emigrantes y refugiado...la acogida de refugiado estaba establecida por la comunidad europea(y nos han sancionado por no recoger los establecido en el mandato de Rajoy) ...las costas de estos refugiado estan pagadas por la comunidad europea....(emigrantes son los que entran sin documentación y si cumplean las normativas se pueden quedar o no)

     

    • ni son inmigrantes ni son refugiados.... son mano de hobra barata que van a putear la vida a nuestros hijos bajandoles los sueldos y la calidad de vida.

  • No, desde luego no estoy nada de acuerdo ya no solo en que Alemania nos mande a "sus" inmigrantes, sino que estoy totalmente en contra de esta oleada de inmigración ilegal que día a día entra por Ceuta, Melilla o las costas de Andalucía.

    Sobretodo me indigna que estos invasores (sí lo siento, en mi opinión son una verdadera invasión) tengan todas las prevendas que no se dan a los españoles necesitados. El estado del bienestar que hemos cotizado entre todos va a colapsar por este buenismo estúpido que ha invadido España y por extensión toda Europa.

    Saludos.

    • pues si seguimos votando a pp psoe podemos y ciudadanos, la invasión continuara por siempre así que estamos perdidos.

  • Las ongs deberían ser ilegalidades y sus componentes puestos a  disposición judicial por traficantes de seres humanos y colaboración con crimen organizado y exclavismo 

    • totalmente de acuerdo contigo.
      Los rescate dan pie a que la gente que se adentra en el mar expuestos a morir, less dan confianza,  creyendo o pensando que van a ser rescatados en todo momento.
      Algunas veces los verán y rescataran, ¿pero y si no lo ven?
      Creyendo que hacen el bien, en cierta manera están cometiendo el error de dar pie para que se juegan la vida en el mar.
      Por tanto son cómplices de esas muertes.

  • Es una impotencia ver el panorama mundial.

    Los políticos de pacotilla y la invasión silenciosa crean división, malestar y está finiquitando Europa. La Unión Europea tiene sus días contados. El tema emigración ya no tiene solución, y solo quedaran dos bandos: el de los tontos y el de los precavidos. España no hace falta decir en donde se ha colocado.

    Aquí en Málaga y el campo de Gibraltar ya no dan más abasto, colapsados y llenos los centros, comienzan las denuncias de las ONG en las Fiscalías ONG llevan a la Fiscalía la "detención ilegal" de mig.... Según la ley actual hay que dejarlos circular a su libre albedrio pasadas 72 horas de estar retenidos. Esperemos que tiren, toda esta marea humana, para arriba con la Colau.  ¿No quiere migrantes? Aquí nos sobran a patadas, y no nos hace falta que encima las ONG nos los traigan.

    Europa!!! De una sucursal de África estamos pasando a ser la central. Muchos europeos proderecho que tendían la mano, ya no lo ven tan claro, y es muy normal viendo el panorama.

    ¿A ver quién es el político GUApito que estabiliza un país con lo que entra gratuitamente o franquiciado de terceros? 

    Y para colmo Echenique y Pablo Iglesias nos llaman neonazis a los que pensamos que esto no es de recibo. ¿yo Neonazi? ¡Que jeta tienen estos Podemitas! echeniqueando y acoger a todos los que quieran venir

     

    La historia se repite en Tarifa cuatro años después: ONG llevan a la Fiscalía la "detención ilegal"…
    Algeciras Acoge y APDHA constatan que un buen número de personas, incluidos menores, llevan más de 72 horas privadas de libertad en un polideportivoV…
  • En Berlín tienen que estar por los suelos ahora mismo de tanto reír. Por favor ya no es que sea un buen o mal presidente, es que es mal político; es un cándido inocentón en un mundo de astutos oportunistas, que es lo que es la política.

  • Lo que habria que saber es hasta donde el pedrito se ha bajado las bragas con la alemana para traerse aqui toda la chusma que alli no quieren, cuanto van a ganar con eso, porque en politica nada es gratis, y mientras tanto España se esta africanizando, con gentes que acostumbrados como estan a malvivir con 4 perras, vienen aqui y ya tienen sueldo y todos los servicios, y con lo bien que se vive a la bartola, van a pensar en ponerse a trabajar en los campos, con lo bien que se esta en las casas que ponen a su disposicion sin costarles un duro.

    Yo ante estos disparates, estoy llegando a un punto que de tal impotencia, prefiero no enterarme de lo que pasa, solo siento asco y rabia de ser Español y estar discriminado en mi pais, en principio no soy xenofobo, las razas me la traen floja, al ser yo del sur, igual tengo hasta sangre bereber en mi genoma, lo que si me disgusta es el choque cultural entre ambos mundos, aqui ya somos demasiado pasotas y hasta ignorantes de lo grande que llego a ser España, y ahora veo como esta nuestra cultura puede terminar desapareciendo gracias a la invasion de otra forma de vida diferente.

    Se avecinan malos tiempos, no se quienes llegaremos o llegaran a verlos, pero si algo nos ha enseñado la historia, es que ninguna civilizacion desaparece sin antes plantar cara a la especie invasora, lo vemos dia a dia hasta en los documentales de la naturaleza, estamos metiendo gentes con otras ideas diferentes de lo que es el orden establecido, y solo para que un buen nutrido grupo de politicastros y "oenegetas" variados vivan solo pensando en el presente, sin preocuparse de que clase de futuro van a dejar a nuestros descendientes, ellos viven en sus jaulas de oro en barrios residenciales de lujo bien apartados del hedor de las clases bajas, que dicen representar pero no respetar.

    Una solucion al problema de los refugiados que vienen a vivir a la tierra de jauja seria que se sometieran a la esterilizacion, y a no seguir procreando como conejos en un campo de alfalfa, dicho asi, puede que me tachen de racista y a saber de cuantas mas lindezas por el estilo, pero la realidad en que estas gentes viven, no es extrapolable a un mundo con cada vez menos recursos, y la culpa de esto la tienen como siempre las religiones, estos refugiados en su mayoria musulmanes, vienen con la idea de seguir sus trasnochadas leyes e imponer la sharia en todo lugar que se aposenten, en poco tiempo seran mas numerosos que los que nos declaramos ateos o agnosticos o de cualquier otro credo, y entonces empezaran los problemas de verdad. Podria extenderme mas, pero solo seria decir lo que ya se ha repetido hasta la saciedad, asi que termino diciendo aquello de que agua y aceite no se pueden mezclar

Esta respuesta fué eliminada.
Leer más