Eugenia Martínez de Irujo, imputada por un delito contra el medio ambiente

12265083881?profile=RESIZE_710x

Al parecer, según ha revelado El País, "La Fiscalía de Medio Ambiente en Sevilla se ha querellado contra la empresa de la Casa de Alba Eurotécnica Agraria por ocho pozos clandestinos en una finca de naranjas de 200 hectáreas junto al parque nacional de Doñana", explicando que esos "pozos irregulares de la finca Aljóbar en Aznalcázar (Sevilla) han dañado supuestamente durante al menos una década una masa de agua subterránea muy próxima a la emblemática reserva". Una superficie de 200 hectáreas equivale a unos 285 campos de fútbol.

Texto completo en: https://www.pronto.es/noticias-del-corazon/famosos/eugenia-martinez-irujo-imputada-delito-medio-ambiente-56585.html#image1

Foto de internet

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • En mis tiempos se robaban bancoa. Ahora agua.

    • Los campos de árboles de cultivo tienen su valor en función de la productividad y esta se multiplica si están bien regados sean estos de naranjas sean de olivos como los de Litri. En los campos donde hay agua para regar los regantes se la reparten en horarios bien organizados para que haya para todos pues es un bien escaso. Si se realizan en pozos ilegales y se substrae en la cantidad que al agricultor le da la gana es un delito para el medio ambiente, una competencia desleal frente a otros agricultores que cumplen la ley y a mi entender un enriquecimiento ilícito por un aumento de producción desmedida respecto a lo que sería "normal" en relación a las condiciones de la zona.

       

Esta respuesta fué eliminada.