Foros de debate militares

Millones de personas reportan problemas con las tres principales aplicaciones propiedad de Mark Zuckerberg.

14/04/2019 13:20 - Actualizado: 14/04/2019 14:20

Ninguna de las tres principales redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg funciona desde las 12.45 de este domingo. Facebook, WhatsApp e Instagram han sufrido una caída masiva que ha dejado a millones de usuarios sin poder utilizar su redes sociales.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-04-14/facebook-whatsapp-e-instragram-sufren-una-caida-a-nivel-mundial_1943038/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • El teléfono debería de ser una herramienta controlada por nosotros, y no como le pase a mucha gente, que son esclavos tecnológicos, y no pueden vivir sin mirarlo ni siquiera 5 minutos.

    • diselo  a una amiga mia que trabaja en una tienda de telefonia y ayer la gente entraba asustada como zombis en su tienda para que les arreglaran el whatsapp... y eso solo por esar unos minutos sin poder chatear jajajajaja.

  • si falla whatsapp se utiliza telegram y punto, cual es el problema?

  • Toda la mañana sin que pitara el telegono, como en los tiempos antiguos, que maravilla, esto deberia de ser mas a menudo

    • Yo siempre he dicho, que el que invento el móvil, nos quito la privacidad, porque algunos locos, que se permiten llamar a las 12 y la 1 de la madrugada, para una gilipollada, y al final te obligan a ponerlo en "modo avión"

Esta respuesta fué eliminada.