Foros de debate militares

Francisco Franco podría ser declarado santo

3335656951?profile=RESIZE_710x

La hija de un ministro de la dictadura promueve la canonización de Franco

¿Francisco Franco, santo? Eso es lo que pretende lograr oficialmente un grupo ultracatólico encabezado por Pilar Gutiérrez, hija del ministro de la dictadura Joaquín Gutiérrez Cano y cuyo rostro se ha hecho muy popular últimamente por sus reiteradas apariciones en televisión. La idea se lanzó el último 20 de noviembre, aniversario de la muerte de Franco, y ahora Gutiérrez ha dado un primer paso formal escribiendo a todos los obispos de España para que eleven un escrito a la Santa Sede y se inicie el proceso, primero de beatificación y, luego, si hay más de un milagro, de santificación.

Lo ha adelantado El Periódico de Cataluña, en una información en la que explica que en la carta Gutiérrez explica que cuenta con 5.241 firmantes de un manifiesto previo que reclama este título para el dictador, al que define como “siervo de Dios”.

-

Gutiérrez, añade casos de “favores”, como la sanación de su propio gato, llamado Yuko, al que se le había roto el rabo, y el caso de una mujer madriñela llamada María Luisa Ferro que dice que le tocaron 100 euros en la lotería gracias al dictador, y justo cuando estaba en el paro. El hecho de que su exhumación esté ahora mismo parada judicialmente es otro milagro, a juicio de la impulsora de esta propuesta.

Información completa, leer más: https://www.huffingtonpost.es/entry/la-hija-de-un-ministro-de-la-dictadura-promueve-la-canonizacion-de-franco_es_5d2f585ce4b0a873f645bbe9

Foto de internet

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • 3381566912?profile=RESIZE_710x

    Hizo mucho por la Iglésia dirigiendo una cruzada y finalizada por inculcar las buenas maneras a la gente. Si la gente le pide con fé y este hace un milagro ya tendremos otro santo español.

    3381567558?profile=RESIZE_710x

    • Yo soy capaz de irme al valle de los caidos y aunque sea por joder, decir que me ha curao la eyaculacion precoz

  • Para muchos siempre será San Francisco Franco. 

  • Yo creo que  es una tonteria de cuatro chalados

    • Lo que tienen que hacer es dejar a los muertos tranquilos, es lo minimo que marca la decencia, y si quieres enterrar alguien y a su memoria, procura hacer las cosas mejor que aquel a quien quieres dejar en el olvido, pero mientras seas incapaz de hacerlo lo unico que te queda es remover la mierda del pasado poniendo el punto de mira en los errores pero no en los aciertos, y falsear la historia para que los ignorantes se la crean tambien ayuda mucho, que de eso hay algunas regiones españolas que saben bastante, sobre todo si tienen las competencias en educacion escolar y alguna TV que les sirva de voceros

       

      • Antonio, es lo más sabio e inteligente y cuerdo, que he oído sobre los huesos de Franco últimamente.

        Que erre que erre!

        que hartura!

        ...de cuando no es dar por saco con la mierda independentista, es entonces con los restos de Franco. Sera posible que en la izquierda no se dan cuenta que ni lo uno, porque jamás se van a independizar como un nuevo país (al menos por la buenas)

        Y lo otro:

        Y de que el sacar un muerto de hace más de 40 años, no remedia nada, simplemente lo pasean y presumen los politicuchos mediocres de turné. ¡Que lastima que Franco no fuese gitano! ¿A ver entonces quién tenía cojones de tocar su tumba? Ni respeto a los muertos tiene algunos. Si los tontos volaran en el cielo habría que poner semáforos…  

  • 5.241 firmantes? agua pasada no mueve molinos.
    Estas tontadas de cuatro chalados, es solo un rellena papel, sin ninguna apreciación.
    Puro recochineo. No hay manera de ver futuro si nos empeñamos en solo pasado.

    3337220513?profile=RESIZE_930x

  • Fue sin duda un hombre religioso que luchó contra los enemigos de la religión católica siendo el Papa quien nombró cruzada a la guerra civil. Como en el caso de monseñor Escribá de Balaguer solo falta que haga un milagro para tener a otro español en el cielo de los santos.

    • es normal que se alzara en armas... la republica asesina mató a miles de curas y monjas en  pocas semanas y so lo por ser religiosos jajajajaja... la culpa del alzamiento fue de psoe de entonces.... huy huy lo que he dicho  huy huy

Esta respuesta fué eliminada.