Foros de debate militares

3487669112?profile=RESIZE_710x

Los consumidores de huevos son “cómplices de la opresión”

Almas Veganas es una asociación activista en favor de las gallinas y de la igualdad. No obstante, varias de sus premisas han sido motivo de mofa a través de redes sociales y del propio programa de Cuatro Todo es mentira, donde se las ha entrevistado para conocer su particular forma de vida.

Dicho directo con el programa les dio voz a este autodenominado “santuario animal” que se ha convertido en viral a través de las redes sociales por su denuncia ante el consumo de huevos. “No queremos que violen a las gallinas”, afirman las activistas.

Según Almas Veganas, “los huevos son de las gallinas” y merecen una “vida tranquila y digna”. Por esa razón las separan de los gallos “porque no queremos que las violen”.

https://www.lavanguardia.com/television/20190829/4740438332/santuario-animal-no-junta-gallos-gallinas-violen.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Mujer con todo lo que te has encontrado,si sigues buscando un poco más encontrarás un pico y una pala para que te pongas a trabajar que falta te hace y deja ya de grabar tonterías.

  • Como manda la Iglésia Catolica sinó hay boda no se folla y si se folla es para procrear. Así que un gallo una gallina y los huevos para tener polllitos. Todo lo demás es pecado y si lo consiente el dueño de la granja deve ser excomulgado.

  • Gilipolladas todas las que quieras, jjaaja, llagados a este punto, los conejos violan a las conejas, los cerdos a las cerdas, los caballos a las yeguas y los hijos de puta a los coños.

  • 3550139760?profile=RESIZE_930x

    • eso con una patera a Marruecos que allí pueden tener varias hembras.

Esta respuesta fué eliminada.