Respuestas

  • Yo no puedo puntuar a un partido que se proclama gobernante sin haber sido elegido en las urnas, y su gobierno se basa en engañar a los ciudadanos desde el primer momento, cuando manifestó una convocatoria electoral. Y ahora se apoltrona en el trono a base del apoyo de partidos que siempre buscan sacar tajada. Una tajada que perjudica al resto de españoles.

    Al Gobierno de Sánchez tiene los días contados. Su gobierno es como la torre de Babel, no puede haber entendimiento entre tanta discrepancia e ideas de sus vergonzosos socios, por tanto, todo está invocado a derrumbarse políticamente hablando, lo quiera el (Sánchez) o no lo quiera. Esta legislatura de ocupación no tiene mucho futuro.

    Además, Los meses de verano cuentan muy poco en una legislatura. El país se ralentiza durante la época estival. Ahora le viene lo duro de roer, y este bastión no lo va a pasar por mucho que se baje los pantalones el lindo pajarito.

    La que se le viene encima al PSOE no se la deseo ni a mi peor enemigo, que se vaya preparando, porque lo peor viene ahora, y el marrón es para el conjunto de los españoles, que nos podemos encontrar con volver al principio de la crisis nuevamente.

  • Uffffffffff......Me cuesta decirlo hay qué pensarlo un poco por lo menos un.........  -3 

Esta respuesta fué eliminada.