Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Información sesgada, desleal con los principios de Atresmedia y manipulación informativa constante”, las denuncias de un informe que estaría sobre la mesa, tal y como han asegurado a Periodista Digital fuentes oficiosas del grupo, el consejero delegado de Atresmedia Silvio González.

Una ‘denuncia’ contra la línea informativa de su segunda cadena, laSexta, que nace de una parte importante del accionariado de Atresmedia que no soporta la línea editorial de la cadena verde, que choca con la moderación y objetividad de la televisión franquicia del grupo, Antena 3. Exigen cabezas y un inmediato giro editorial que les regrese a la sensatez y objetividad.

https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/20200524/golpe-lasexta-accionistas-atresmedia-exigen-despido-fulminante-ferreras-pastor-julia-otero-noticia-689404313331/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • La verdadera cloaca de la democracia informativa está en la sexta, todo lo que toque Ferreras o huela a él, es pro-podemita, pro-independentista o pro-Bildu, es mejor cambiar de canal para no ver esta gentuza. Si es posible aún mejor borrar el canal 6 de la lista de nuestro televisor.

    5345524680?profile=RESIZE_930x

  • Hay mucho sectarismo en esa cadena, a ver si con un poco de suerte hasta la cierran, no caera esa breva

     

Esta respuesta fué eliminada.