Ha fallecido nuestro compañero Antonio Gambín García D.E.P.

10862448874?profile=RESIZE_710x

 

Ha fallecido nuestro compañero Antonio Gambín García D.E.P.


Nos ha dejado nuestro apreciado compañero Antonio Gambín.

Inesperadamente se fue, es algo que nunca nos deja de sorprender, sobre todo cuando es fatídicamente.

En mi caso particular quiero manifestaros que para mí Antonio fue, un gran amigo, un gran compañero y mejor confidente.

Su falta entre nosotros, se hará notar y es ya un hueco que por desgracia nos deja Antonio.

Al menos tenemos la suerte de contar con el gran legado de; sus comentarios, fotos, montajes, aportaciones, fondos, etc. Todo aportado desinteresadamente, y realizado durante años, aportado únicamente con el fin de compartirlo con todos nosotros. Siempre gustosamente.

Os puedo decir personalmente, que ha sido una persona dedicada a todos. De eso no hay la menor duda.

Entre muchas de sus colaboraciones y aportaciones: ha realizado trabajos de retoque fotográfico, fondos para caratulas y escritorios, aportaciones quiniela, moderaciones, trofeos, etc. Y todo a cambio de nada, solo se conformaba con la gratificación de que a alguien le gustara, aunque simplemente fuera a uno solo, siempre estaba al pie del cañón, colaborando en todo momento, y sin dudar, cuando se le insinuaba algo nuevo, ahí estaba siempre el.

Su gran corazón demostraba que era un gran portento.

En definitiva, quiero honrar su valor social en la web, manifestando el gran pesar que deja su fallecimiento.

Se nos fue alguien único. Eras muy GRANDE.

Y quiero expresar diciendo: que este donde este Antonio ahora, espero y es mi deseo, de que algún día nos volvamos a reencontrar, y allí seguiremos contándonos nuestras batallitas. Ojalá. ¡Pensemos que sea así, porque como bien dice la conocida canción militar “La muerte no es el final” Que así sea!

Antonio quisiera que me olleras para expresarte y decirte que lamento muchísimo, el no haberte conocido mejor. La vida no nos dio esa oportunidad por desgracia. Pero estoy orgulloso de haber contado con tu amistad durante todos estos años. Has dejado una gran huella, al menos en mí.


Descansa en Paz



Con nuestro sentimiento cercano y el cariño a toda su familia y allegados, lamentamos toda la WEB AMIGOSDELAMILI profundamente su muerte. Desde aquí agradecemos su gran labor, su amistad y excelente compañerismo.
En verdad amigo Antonio, que has sido un ejemplo para todos, con una gran virtud, que perdurara en nuestro recuerdo para siempre. La virtud te Honra.

Hemos perdido todos, a una excelente persona, a un gran compañero y a un mejor amigo. En nuestro recuerdo estés y perdures siempre Antonio. ¡Los que quedan no te olvidan!

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 3
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Buen viaje compañero, que el señor te acoja junto a el y a todos los que nos esperan. DEP.

  • D.E.P. Antonio y mi mas sentido pesame para su familia , artillero soy donde me llaman boy, algun dia nos conoceremos , poque la muerte no es el final artillero.

  • Querido y apreciado amigo ANTONIO GAMBIN GARCIA, ya han pasado unos días que te fuiste, pero nuestros corazones de la peña de futbol, del wassap de amigos, se a quedado, con un dolor de corazón, que todos nosotros estamos con una pasividad de dolor, porque eras el que siempre tenia unas palabras, frases, para hacernos reír al grupo, que ahora hechamos mucho se menos y nos rompe el corazón tu silencio y el alma, te queremos y no te olvidaremos jamás, descansa en paz, amigo, compañero, hermano y maestro, de tus compañeros que te nos acordamos diariamente de tí. D.E.P.

    Gutierrez, Alcalde, Ramos, Pascual, Joseluis y Casademunt.

  • descansa en paz compañero y un abrazo para la familia.

  • D.E.P

     

  • Mi mas sentido pesame a la familia y amigos. Descanse en Paz compañero. la muerte no es el final.

  • DEP. 

     

  • Mi mas sentido pesame, un abrazo para su familia y amigos

  • Descansa en paz compañero. Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

     

Esta respuesta fué eliminada.