Foros de debate militares

Si ayer se conocía que el presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, había pagado 43.000 euros al diario británico The Guardian por una entrevista, este jueves se ha sabido que hasta tres otros presidentes autonómicos pagaron por tener el mismo trato. Lo desvela este martes el portal El Economista tras explicar ayer el caso de Puig.

Se trata al menos de la presidenta de Baleares, Francina Armengol y los expresidentes de Canarias Fernando Clavijo y de La Rioja José Ignacio Ceniceros. Los contenidos se vendieron por mediación de la agencia The Report Company.

Leer más: https://www.lavanguardia.com/politica/20190919/47476481735/entrevistas-the-guardian-conco-presidentes-pagaron.html#yusp

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Como no son catalanes esta corrupción ha pasado desapercibida en los telediarios.

    • Note equivoques. Torra está en el saco fijo

    • Cagar es un placer, de cagar nadie se escapa; caga el rey, caga el papa, caga el buey, caga la vaca, y hasta la señorita más guapa hace sus bolas de caca.
      Aplíquese este dicho a todos nuestros señores políticos regionales y nacionales, a la hora de cagar, mear y también de sisar y mangonear no se libra ninguna autonomía.

Esta respuesta fué eliminada.