Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha llevado al extremo su admiración por un régimen como el venezolano y su gratitud por la financiación chavista - un régimen, el de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, que ha llevado a la pobreza a 30 millones de ciudadanos del país caribeño- y que Iglesias quiere implantar, con la excusa de la pandemia de coronavirus, en España, al margen de la Constitución y de la UE, desposeyendo a los empresarios de su medio de vida y a los ciudadanos de sus ahorros, lo que minaría la inversión y el consumo.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10454485/03/20/Iglesias-quiere-nacionalizaciones-y-socializar-ahorros-como-Venezuela.html?fbclid=IwAR3Z4l1iDgOiDkYvqYyTcOI4e_-gDW8VH1IKyYQiLGTJIDZhpEzDJPq-xJk

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 1
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Menudo aguilillas. Muriendo a miles y él se salta la cuarentena para dar mítines. Tenía que estar todo el gobierno en prisión.

  • jasjasjasj este sicopata comunista le importan una mierda los muertos... él va a lo suyo... a derrumbar España y sumirnos en la miseria.

  • Éste no es más que un tarado y un sicopata. 

Esta respuesta fué eliminada.