Foros de debate militares

La cuerda que ata a Julen Lopetegui del banquillo del Real Madrid está cerca de romperse. Podría haberse roto ya, de hecho, pero ha sido la directiva del equipo blanco la que está permitiendo que el técnico vasco continúe con vida como entrenador del vigente campeón de Europa. El motivo, hacer tiempo para poder fichar al deseado, al objetivo número uno en estos momentos: José Mourinho. 

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, informó sobre la situación en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones. “Mourinho acabará siendo el próximo entrenador del Real Madrid le guste a la gente o no. Haya un interregno o no. Está haciendo méritos hace un año para que le echen del Manchester United. Es cuestión de tiempo”.

La cúpula del Real Madrid tiene claro que el entrenador portugués es el ideal para tratar de reflotar el barco en la presente temporada. Las salidas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo han mermado las posibilidades de los merengues, que con Mou recuperarían gran parte de ese espíritu competitivo que tantos éxitos les ha dado en los últimos blancos.

Resultado de imagen de inda

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Creo que no es el idoneo para como esta el Madrid en estos momentos,Mou..esta desfasado y ademas es un cara dura.

Esta respuesta fué eliminada.