Foros de debate militares

Instagram ha considerado ocultar la cuenta similar en las fotos, por lo que el público no puede ver a cuántas personas les ha gustado una publicación individual. Una característica inédita que se ocultaría públicamente como conteos fue descubierta hoy por la cazadora de códigos Jane Wong, quien dice que la prueba indica que Instagram quiere que "sus seguidores se centren en lo que comparte, no en la cantidad de" me gusta "que reciben sus publicaciones." Sólo la persona que publicó. Una foto podrá ver la cantidad de "me gusta" que ha recibido.

Instagram dice que no ha probado la función. En una declaración a The Verge , un portavoz de Instagram dijo: "No estamos probando esto en este momento, pero explorar formas de reducir la presión en Instagram es algo en lo que siempre estamos pensando".

Los detalles de la prueba se produjeron días después de que el Independiente indicara que la Oficina del Comisionado de Información Británica ha recomendado que las plataformas sociales, como Instagram y Snapchat, ofrezcan la opción de desactivar funciones como "me gusta" y "vetas" que animan a los usuarios a seguir publicando. La agencia quiere prohibir estas funciones para proteger la seguridad y la privacidad de los usuarios más jóvenes de las plataformas.

Esto sería un cambio masivo en cómo funciona la plataforma. Los gustos, aunque a veces son absolutamente desmoralizadores, alientan a las personas a publicar y les dan incentivos para publicar contenido que se desempeñe. También puede incentivar la publicación de contenido menos auténtico, sin embargo, como paisajes magníficos, fotos de desnudos o trampas de sed que podrían acumular "me gusta", pero que no son las más interesantes ni las más reflexivas.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –