Busca aquí cualquier cosa de tu mili

Foros de debate militares

¿Cómo proteges a tus vacas, si eres un granjero de Easter Ross, en las tierras altas de Escocia? Usas un poco de cuerda, cuerda elástica y un sujetador viejo para crear una ropa ingeniosa que protege la ubre.

Graham Burnett, un agricultor de esa región, diseñó el sujetador bovino para aliviar la presión sobre las ubres de una de sus vacas. Feliz con su invento extraño pero útil, compartió fotos con algunos amigos agricultores. Uno de ellos, Donald Ross, compartió la imagen en Twitter como un ejemplo de la actitud positiva y el sentido del humor de su colega.

La vaca en cuestión tenía un ternero que solo se alimentaba de las tetas delanteras, lo que dejaba las ubres traseras llenas de leche. Burnett pensó que la hinchazón podría provocar mastitis, una inflamación de la ubre y la glándula mamaria, que no solo es una afección dolorosa, sino que puede provocar infección e incluso daño permanente.

Al cubrir las tetas delanteras con el sostén, el ternero se vio obligado a alimentarse de las ubres hinchadas. Ross le dijo a la BBC que su invento fue creado en beneficio del bienestar de la vaca. La tela es suave y se ha ajustado con una banda elástica.

Ross también explicó que mantener el ganado es una operación bastante peligrosa, por lo que también se trata de minimizar los riesgos. Esta es la razón por la cual Burnett no intentó ordeñar las ubres a mano porque la vaca angustiada podría haber pateado al granjero.

La motivación de Ross para tuitear imágenes de la extraña invención fue, en su mayoría, altruista. Por supuesto, el humor de la situación no escapó a los granjeros. Las fotos ofrecieron un poco de risa después de un duro invierno, como dijo Ross, agregando que los agricultores son resistentes. Seguimos manteniendo el sentido del humor después del invierno y hasta la primavera.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

Esta respuesta fué eliminada.
Leer más