Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Sólo les falta ya hacer spots navideños con el lema ‘la paja, es lo que más relaja’, que en catalán vendría a ser algo así como ‘la palla, és el que més relsaja’.

En su afán por promover el autoservicio sexual entre los independentistas, no se sabe bien si por el proverbial sentido del ahorro que históricamente se atribuye a los catalanes o por otras razones menos confesables, una asidua colaboradora de la televisión pública catalana que responde al nombre de Juliana Canet y opera en redes nacionalistas como ‘instagramer’ de pro, pidió este 5 de diciembre de 2019 en antena, en vivo y en directo, a los espectadores masturbarse “en catalán”.

https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/20191207/cadena-tv3-anima-espectadores-masturbarse-catalan-noticia-689404204356/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Entonces cuando terminas la masturbacíon en catalán...¿ Que es lo que sale desnatada, semidesnatada o sín lactosa ?

  • yo lo quiero hacer en mandarin 

     

  • Parece señores como si ustedes hubieran nacido ayer y se supone además de haber hecho la mili han vivido lo suficiente como para haber madurado. Como ustedes saben los medios de comunicación: escrita, radio y televisión además de sus directores de programa cuentan con colaboradores a fin de amenizar la programación siendo estos siempre responsables de lo que digan. Que le den ustedes importancia a todo lo que en un medio catalán pueda decir un o una colaboradora y lo consideren digno de ser publicado en Amigosdelamili es a mi juicio dar importancia a lo que no tiene como si en otros medios del estado español no se digan también imbecilidades, sandeces y tonterias. Hay un dicho sobre la publicidad gratuita que dice "lo importante es que hablen de nosotros aunque sea mal". Quizás TV3 les esté agradecido y como la televisión más vista en Cataluña acrecienten su audiencia en el resto de España, en Valencia se desconectó pero pueden seguirla por satélite.

  • ...una cada ocho horas...dependiendo cada uno...haber si asi dais menos por el culo.

    • jajajjajaajjaj

       

  • Que manada de gilipollas TV3 y todas las emisoras catalanas.

     

  • Querido amigo, y eso, como se hace?

Esta respuesta fué eliminada.