Este gobierno social comunista, entre la cursilería y la tontería, no tiene límites, y hoy lo hemos podido comprobar con el nuevo nombre que Margarita Robles, ministra de Defensa, ha ordenado para el Hospital Gómez Ulla.

https://www.eldiestro.es/2021/01/la-cursileria-de-este-gobierno-no-tiene-limites-atentos-al-nuevo-nombre-del-hospital-gomez-ulla/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Se arregla con urnas. Y se arregla también con que los cuerdos sepamos traer a la cordura a quienes dudan con su voto o votan a la kontra, o votan rrresentido. Hasta noviembre del veintitrés tenéis tiempo para seducirlos con paciencia y buenrollito. Si no es que hay anticipadas que también puede ser.

  • Con motivo de su 125 aniversario, pasará a llamarse “H...

    Una tontada como muchas otras de memorias, desmemorias y otros menesteres. Más vale que se preocupasen de cosas que requieren atención, se dejen de nombrecitos y gastos extras: rotulación, membretes, registros, etc…

    Nuevo nombre del hospital militar Gómez Ulla
    Con motivo de su 125 aniversario, pasará a llamarse “Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, Centro Sanitario de Vida y Esperanza”
  • Ahora sólo hace falta que el ministro de Sanidad señor Illa le ponga la misma coletilla a todos los hospitales de España "Centro Sanitario de Vida y Esperanza" y así cerramos el círculo. En este caso esta ministra da verguenz ajena por su decisión, esperemos que cuando cambie el color político del gobierno el/la ministro/a de Defensa tenga más luces.

    Por cierto a los tanatorios y cementerios les pueden poner "Centro de muerte y esperanza en la vida eterna".

  • Como usted sabe toda noticia que cuyo medio informativo da preferencia a descalificativos políticos dejando en menor término la noticia o bien la noticia es falsa o normalmente no es estrictamente verdad que en definitiva es lo que todos buscamos cuando leemos una noticia, que no nos engañen ni nos manipulen nuestro criterio.

    Este es un claro ejemplo de noticia tergiversada, le paso la de un medio informativo de cierta credivilidad:

    La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha publicado este lunes una orden ministerial que decreta una nueva denominación para el hospital militar Gómez Ulla, ubicado en Madrid, de modo que el «Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla» pasa a denominarse ahora «Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, Centro Sanitario de Vida y Esperanza».

    https://www.abc.es/espana/abci-robles-engorda-nombre-hospital-gomez...

    Personalmente el cambio de nombre me parece un insulto a la inteligencia pero por otro lado como usted podrá comprobar en este medio informativo fiable el nombre del insigne cirujano militar Mariano Gómez Ulla no desaparece.

    Robles «engorda» el nombre del hospital Gómez Ulla y añade la coletilla «Centro Sanitario de Vida y…
    Por orden de la ministra de Defensa, el «Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla» pasa a denominarse «Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, Ce…
  • Mas tontos y no nacen

     

Esta respuesta fué eliminada.