El hermano de Pedro Sánchez quería dirigir una ópera desde su puesto de coordinador de los conservatorios de la Diputación de Badajoz. La ópera ‘L’elisir D’amore’, de Gaetano Donizetti, fue la elegida. Y un 28 de noviembre la obra se representó ante el público en el teatro López de Ayala. El equipo encargado de cumplir el sueño de David Azagra, nombre artístico del hermano del presidente, estuvo compuesto por más de 80 personas.

La puesta en escena de ‘L’elisir D’amore’ contó, además, con el Coro de Cámara de Extremadura, la orquesta portuguesa Sem Fronteiras y la banda de Música de Montijo. Y el coste total, según fuentes internas de la Diputación se elevó a la nada desdeñable cifra de “más de 130.000 euros”.

https://okdiario.com/espana/diputacion-badajoz-gasta-mas-130-000-opera-lelisir-damore-del-hermano-sanchez-5136825?utm_source=share_facebook&fbclid=IwAR0dwC45GHjKkJzSo5697tZITtaPw4_2h6Gx2dSNf5YhSKCH-MFbeQ_76Js

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Este desgobierno, ya está acostumbrado al despilfarro, y bien es cierto, que los pocos Españoles, ahorros medios, se volverán pobres y los pobres a pedir limosnas y dormir en los cajeros de los bancos, y los ricos con mejores yates. Este es el futuro de una España en manos de unos que les encanta el delito de tráfico de influencias.

  • Con los datos macroeconómicos que están saliendo a diario....con este desgobierno nos vamos a dar una ostia de tal magnitud , que la crisis del 2008 nos va a parecer jauja.

  • Me encanta el nombre Elixir de Amor, que bonito y además ha dado trabajo al Coro de Cámara de Extremadura, la orquesta portuguesa Sem Fronteiras y la banda de Música de Montijo y por supuesto al personal del teatro López de Ayala y otras empresas y artistas que siempre trabajan para hacer realidad estos eventos. Hay que favorecer el arte, la cultura y a los artistas.

    Esperemos que Extremadura cambie y no siga siendo la Comunidad del paro agrario, de las subvenciones, de la pobreza y dar un paso adelante siendo la cultura uno de los pilares del progreso.

  • Más claro que el agua esto és del agradecimiento del sr. Vara a la defensa de los viñedos Extremeños del sr. Pedro Sanchez y de las hostias recibida a los agricultores en D. Benito......Vergonzoso....

  • Estos no son los que se quejan de que tienen un tren tercermundista? jasjasjajsjajsa que pais de tontos

  • Hace una semana los hinchan a palos ( por cierto no la policía, sino el gobierno progresista) y ahora para progresar más dan dinero a una ópera del hermanisimo, vamos bien extremeños!! Vamos guay España entera!!

Esta respuesta fué eliminada.