Mercedes González, directora general de la Guardia Civil desde abril, tendrá que dejar el cargo al ir como número 10 de las listas del PSOE por Madrid, según fuentes de ese partido consultadas por ABC. Entre las incompatibilidades que recoge el artículo 55 de la Ley Electoral se encuentra el de ocupar un cargo como ese en la administración.

La situación no tiene precedentes en el Instituto Armado, que tendrá hasta tres directores generales distintos en aproximadamente seis meses...

Seguir leyendo: https: /www.abc.es/espana/directora-guarfia-civil-dejar-puesto-numero-listas-20230608175011-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2F

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Pero ... ¿Quién en el Instituto Armado de la Guardia Civil (o en cualquier otro estamento honesto) ha podido pensar que alguien colocado por Sánchez esté cargado de lealtad alguna? Y es que: “Hay cosas que no pueden ser y además son imposibles”.

  • "Todo por la paga". Se han adelantado las elecciones y la previsión es que el PP forme el nuevo gobierno por lo que en el mejor de los casos de directora le quedaría dos meses como mucho. 

    Que como dipudada socialista sean 10 o más por Madrid digamos que muy probable y de diputada son 4 años.

  • Lo de siempre del bipartidismo de nombrar a políticos en cargos públicos donde deberían ser nombrados profesionales de ese sector. 

Esta respuesta fué eliminada.