Foros de debate militares

Muchos ya fumabamos algun porro antes de ir a la mili, otros empezaron a fumar alli, otros nunca lo hicieron.... tambien habia que era politoxicómano jejejej. ¿Que recuerdas de la droga en tu mili?

¡Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar ver fotos y participar con los demás.

únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • yo no fumaba y sigo igual

  • En Algeciras que fuí donde estuve yo,te ofrecían chocolate por la calle.Ahora será normal pero entonces lo veías muy raro.Yo sí.Yo lo fumé por primera vez en el cuartel.Nunca lo había visto antes.Yo lo probé la primera vez de una forma especial.Los compañeros se habian proporcionado de un botijo pequeño.Cortaron el pitorro y ahi pusieron una caña hueca.En la boca por donde se echa el agua,pusieron un recipiente mas pequeño para poner el chocolate con el tabaco.Agregaron coñac u otra bebida alcohólica al botijo,pusieron la caña,encendieron.....y a chupar.Estaba buenísimo pero la verdad es que yo no sentí nada.En alguna otra ocasión lo fumé y siguió sin hacerme efecto.En mi cuartel éramos más de Calimocho.Claro,eras más barato.Me licencié y los porros no los volví a tocar.

     

     

  • Yo en aquellos años ni  fumaba ...hoy en dia sigo igual   ...y porros menos  , tenia amigos que si  y en la mili segui sin hacerlo. ..era en el 78 recuerdo que mas de una vez había revisión de taquillas  ...y a veces  alguno pillaban

     

  • Yo hice la mili en la Legión, que quereis que os diga, ya habia fumado porros antes, pero alli era otro nivel, aunque para mi fue algo asi como una experiencia más, fume bastante pero no era algo prioritario para mi, de hecho fui a menosen ese aspecto y despuesde la mili pase bastante del tema.

  • Yo en la mili es donde comparti algún que otro porro. Y si os soy sincero, no me llamaron la atención, a veces unas cuantas cervezas me daban más puntillo. Puede ser que fumara una mierda muy mala... no se...
    Aquello era algo nuevo para mí, y muchos de los compañeros que teníamos eran de ciudades grandes como podría ser Madrid y Barcelona y lógicamente entre ellos había alguno que otro estaba por los porros, y ya se sabe...
    En algunas ocasiones ya que seguramente ha prescrito lo diré, cuando iba de patrulla algún cabo de los que le tiraba el canutillo, subíamos con la siata, por las zonas y calles en las que estaba prohibido pasar por los militares. ¿el porque? Pues fácil buscando algún que otro soldado que había ido allí a coger género, el cual se requizaba y para no tener que entregarlo nunca dábamos parte, ni se levantaba falta.
    ¡Qué cabrones éramos a veces! ahora que lo pienso.
    En mi compañía si que había algunos que le daban al tripi, y otras cosas aparte de los porros. Pero yo no nunca pasé de solo llegar a fumarme algún que otro porro compartido con los compañeros.

Esta respuesta fué eliminada.


Haznos un donativo para seguir con este proyecto
Leer más