La droga durante la mili

Muchos ya fumabamos algun porro antes de ir a la mili, otros empezaron a fumar alli, otros nunca lo hicieron.... tambien habia que era politoxicómano jejejej. ¿Que recuerdas de la droga en tu mili?

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • yo si, yo fumaba poros desde las 0:6 horas de la nanana hasta las 24:00 de la noche, bebia litronas de cubata  y muchos fines de semana que no estaba bajo aresto... anfetaminas, que en aquel tiempo eran faciles de conseguir en Madrid.... y frecuertemente mis colegas de Malaga subian 1/4 kilo de chokolate que vendiamos rapidamente entre mi selecta clientela... que no era otra que mis camaradas, mi sargento e incluso un teniente que tenia cuyo nombre no mencionare. jejeje

     

  • Ni mijita

  • Yo nunca he fumado porros, estando en la mili medieron a probarlo en los servicios estando afeitandome y le pegue una calada fuerte y respondi : esto es un porro ¡¡ vaya mierda !! y se lo devolvi. Era fumador hasta el 1995 que ya no volvi a comprar mas tabaco.Asi que si no compro no fumo, pues no me gustaba pedir tabaco nunca y sigo sin fumar ahora por prohibirmelo el doctor,(apnea del sueño) en las cocinas se traga mucho humo que lleva en suspension muchas particulas cancerigenas y nocivas,y si no dispone el local de unos buenos extractores de humos los empleados se lo tragan todo.

  • no

  • Si,unas toneladas mi Coronel, tabaco, cubatas. nada más.

  • No lo probé nunca en la mili y tampoco en el año 76 es que hubiera mucho de eso...aunque si habia

  • si y mucho me lo pasaba genial fumado, enfarlopado de tripi de pastillas, era la ostia, joder ke joven era, y como habia gente de toda españa, la mejor coca de galicia, las mejores rulas de valencia barcelona, y como no la mejor grifa la de ceuta lugar de reclutamiento.

  • No he tomado drogas la unica drogas clasico tabaco yo fumaba ducados

  • no he tomado droga

  • Las únicas drogas que probé (que ya consumía en la vida civil) eran las habituales y legales, el tabaco y el alcohol; en alguna ocasión me excedí con el alcohol pero controlando. Por otra parte, en mi vida no he probado ninguna de las conocidas como cannabis, cocaína, heroína etc. y aprovechando el momento, decir que fui 16 años alcohólico y ahora llevo 34 sin beber; mi consejo es de que no se coja el hábito, y si ya se tiene, dejarlo sin hacer excepciones. Cuando se toma de manera continuada llega a convertirse en una enfermedad, puesto que el organismo y nuestro metabolismo "lo necesita". Los excesos de fines de semana y en la celebración de fiestas, se pueden tipificar como borracheras ocasionales o de sociedad, pero que tambien es conveniente controlarlas sin excederse. 

Esta respuesta fué eliminada.