Busca aquí cualquier cosa de tu mili

Foros de debate militares

Muchos ya fumabamos algun porro antes de ir a la mili, otros empezaron a fumar alli, otros nunca lo hicieron.... tambien habia que era politoxicómano jejejej. ¿Que recuerdas de la droga en tu mili?

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Yo conocia bien lo que era el alcohol hachis y marihuana cuando fui a la mili aqunque alli ni la probé... eso lo hacia con mis amigos, no lo hacia con cuatro paletos de pueblo que no me ofrecian ni la más minima confianza.

  • Yo en la mili fumaba y bebía bastante todo lo qué se ponía por delante, pero en la fiesta de Santiago patrón del cuartel viendo una película que nos pusieron al aire libre no recuerdo cuál y con una chispa buena me ofrecieron una chupada no era un porro era una trompeta de una cuarta, me sento tan mal que me tuve que ir a hechar las papás y no volví a probarlo. Actualmente llevo 17 años sin fumar y 1 sin beber...

    • Ufff, la priva mezclada con un buen canuto profesional, eso hace estragos, lo se por experiencia

  • ...ave "maria"...menudas risas en aquellos años,...hoy dia me sigue gustando...eso si,de "tranqui" en mi casa.en la mili fumabamos hasta en una sandia,previa preparacion...rellenada de licor y para despues de fumar, comernos la sandia...una bomba que dejaba fuera combate a muchos...sin talento alguno.

  • Yo no soy fumador, y en la mili mucho menos, aunque sí que se veían circular los porros por allí, sobre todo en los Corros que se montaban en los jardines, después con los años descubrí la María como terapia para los dolores musculares y porque no decirlo, también tiene su parte lúdica, hoy la sigo consumiendo y me quito de encima muchas otras drogas legales, de las de farmacia, además de que me despierta más la creatividad, pero el tabaco por si sólo paso mucho de el. Una variedad indica actua como mas narcotica, es la que se le llama "sofalera" mientras que la xativa es mas psicoactiva, esa es la que te pone "espitoso"

  • Mucho trote de caballo por los cuarteles en la decada de los 80...

  • En aquellos años, se fumaba mucho porro, pero nunca tuve ni la tengo la intención de probarlo.

  • yo no fumaba y sigo igual

  • En Algeciras que fuí donde estuve yo,te ofrecían chocolate por la calle.Ahora será normal pero entonces lo veías muy raro.Yo sí.Yo lo fumé por primera vez en el cuartel.Nunca lo había visto antes.Yo lo probé la primera vez de una forma especial.Los compañeros se habian proporcionado de un botijo pequeño.Cortaron el pitorro y ahi pusieron una caña hueca.En la boca por donde se echa el agua,pusieron un recipiente mas pequeño para poner el chocolate con el tabaco.Agregaron coñac u otra bebida alcohólica al botijo,pusieron la caña,encendieron.....y a chupar.Estaba buenísimo pero la verdad es que yo no sentí nada.En alguna otra ocasión lo fumé y siguió sin hacerme efecto.En mi cuartel éramos más de Calimocho.Claro,eras más barato.Me licencié y los porros no los volví a tocar.

     

     

Esta respuesta fué eliminada.
Leer más