Foros de debate militares

La manifestación por la libertad de los presos políticos catalanes acontecida el sábado 16 de febrero en la Gran Vía entre las plazas de España y Universidad de la ciudad de Barcelona a congregado según cifras de la Guardia Urbana a 200.000 personas, 500.000 según los organizadores ANC y Omniun Cultural. Los manifestantes barceloneses y algunos de venidos de otras poblaciones de la provincia muchos en autocares sufragados por ellos mismos, en Cataluña los partidos o entidades independentistas nunca han pagado el medio de transportes de los manifestantes han ensombrecido por su cantidad la del tripartito de derechas acontecido el domingo pasado en Madrid que tan sólo pudo congregar a 45.000 personas venidas de toda España con autocares pagados por PP y Cs y la convocatória que también este sábado 16 realizó Inés Arrimadas en el pueblo de Amer, Girona de donde es natural Puigdemont y que a parte de encontrarse con todos los comercios cerrados por su presencia sólo pudo congregar a las personas que le habían acompañado desde Barcelona.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Yo al igual que muchos ya no queremos entre en guerras de necios.

    El que quiera manifestarse que se manifieste.

    Y me da igual que sea una docena como si son millones.  Los políticos presos son eso y no mártires.

    Cometieron un delito y por ello pagaran cuando toque. Y yo soy de la idea que lo que decida la justicia, bien estará, cosa que al contrario no pasa. Que no sea todo condenable no quiere decir que se vayan de rositas, algún que otro año se llevaran.  Y hasta que salga la sentencia estarán muy bien en la cárcel, pagando a cuenta sus decisiones y desacatos al conjunto del resto de España.

    ¡Que asquito me da la hartura catalana!

    Haber si se deciden y se aplica con contundencia el 155, pero con todas sus consecuencias. Y al que se salga del sendero… advertencia y cárcel. Que con estos burros no se puede hablar, aunque sean de la raza catalana.

    La autodeterminacion no esta en la Carta Magna. Y punto y pelota.

Esta respuesta fué eliminada.