Foros de debate militares

Más allá de minimizar radicalmente las opciones de Corea del Sur de clasificarse para los octavos de final del Mundial de Rusia, la derrota frente a México supuso también el disgusto más grande para su estrella, Heung-Min Son, que al acabar el partido lloraba inconsolable en una imagen que ha dado la vuelta al mundo, ante la posibilidad real de un precipitado final para su carrera como futbolista de élite.

Son, como cualquier ciudadano de Corea del Sur, debe cumplir con su deber de completar el servicio militar. La ley obliga a completarlo antes de cumplir los 28 años. El futbolista tiene 26, y la duración del servicio es al menos de 21 meses, por lo que el tiempo se le agota. Y su brillante carrera como futbolista puede verse seriamente afectada por esta obligación.

La estrella surcoreana es también uno de los futbolistas importantes del Tottenham de Mauricio Pochettino, pero...

Leer más: http://www.abc.es/deportes/futbol/mundial/rusia-2018/abci-mundial-rusia-2018-derrota-podria-acabar-brillante-carrera-como-futbolista-201806251223_noticia.html

Foto de internet

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –
Leer más