La nómina de José María Moriche, el marido de la presidenta de la Junta, la socialistaSusana Díaz, durante su etapa como auxiliar administrativo en el Instituto de Formación y Estudios Sociales (Ifes) de UGT, se cargó al menos a 102 cursos distintos costeados por el Gobierno andaluz, a través de las subvenciones millonarias para la formación que cada año concedía a la federación andaluza de este sindicato.

Moriche estuvo casi una década trabajando en el instituto de UGT encargado de dar cursos de formación. Primero estuvo contratado un año en el sindicato y, después, durante ocho años más en Ifes, hasta que su esposa fue nombrada consejera de Presidencia en 2012 por el entonces presidente del Gobierno andaluz, José Antonio Griñán.

https://www.elmundo.es/andalucia/2016/06/12/575c4cf2e5fdea745f8b45ec.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Para ser profesor, evaluador e instructor de cursos es necesario tener una buena preparación y pasar unos cursos específicos, además de unos reciclajes continuos. Esto exigible a todos los aspirantes, claro, menos a los sindicalistas, politiquillos, amigos, amigotes y demás presbotes, y siempre que se maneje con dinero público subvencionado.

Esta respuesta fué eliminada.