Foros de debate militares

Yo fuí a la mili con melena ya que tocaba en una banda de rock y claro....habia que estar al loro y dando caña al rollo jajajajajajaja. Me corte el pelo bastante antes de ir y alli me dieron una rapada que por primera vez noté el viento en mi cabeza... fue una sensación que aun no he olvidado. Recordais vosotros la primera rapada?

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • la primera fue en almeria en viator

  • Ya fui con el pelo corto así poco me tocaron 

  • Recuerdo que me cortaron el pelo que lo llevaba largo, los otros ya se lo habian cortado y yo tuve al oficial dos o tres días para que me lo cortaran, como destacaba.

    El barbero era uno que casi nos mata con una granada, que en vez de tirarla hacia delante nos la tiró hacia tras a nuestros pies. Gracias al teniente Alvarez Rañales que la tiró fuera a tiempo.

     

     

  • Yo también fui ya peledo pero había un sargento cabroncillo qué nos pasaba por detrás un bolígrafo y si sobraba pelo a la peluquería. y me tocó....

  • yo fui ya pelado,pase por la peluqueria antes de incorponarme,pero vi como pelaban a mas de uno con el pelo largo y como lloraba de pena,incluso cuando el sargento le pego una bronca a uno que llevaba el pelo al cero y eso no era reglamentario.

    • ¿Lloraban por qué les pelaban? juer...menuda tropa de élite...

      • Por aquel entonces había mucha melena. Yo que era de pueblo, cuando vi a los de las grandes ciudades, muchos de ellos con melenas y con más chinchetas en la piel y la ropa que en una ferretería… la verdad es que imponía.

        Y supongo que llorarían de alegría, al poder verse por fin, al cabo de tantos años, su cara en un espejo, rostros desconocidos detrás de toda esa barba y melena. ¡Que no te extrañe!

  • Yo tenia el pelo largo, me lo corte la mitad antes de ir y alli me dieron la rapada del siglo jajajajaj, nunca habia sentido el fresquito del aire en la piel de la cabeza hasta aquel momento

  • yo ya fui listo y pase de largo

    • Yo tambien, ya que tenia que ir a la mili, mejor hacerlo sin llamar la atencion, el dia antes de ir a la caja de reclutas me pase por la barberia de siempre y le dije al peluquero, me voy a la mili, no hizo falta nada mas, pase de largo tambien, si recuerdo a un valenciano, que llego con unas melenas casi por el culo, se despacharon agusto con el

Esta respuesta fué eliminada.
Leer más