Foros de debate militares

3278142243?profile=RESIZE_710x

La tumba de Franco desde que gobierna Pedro Sánchez está en el comentario de la calle y en manos de la Justicia sobre si se exhúma y se traslada el cadáver o no se toca y permanece en el Valle de los Caidos. Estaba Franco vivo y siempre se especuló de si tenia uno o más dobles que suplantaban su presencia en actos oficiales cuando ya anciano y por problemas de salud no podía asistir. La exhumación el pasado 12 de julio de dos tumbas en el cementerio alemán del Vaticano donde tenían que encontrarse dos princesas alemanas documentadas como la princesa Sofía von Hohenlohe, fallecida en 1836, y de la princesa Carlotta Federica de Mecklenburgo, que murió en 1840 han resultado estar vacías lo que ha dado pie a la expeculación sobre que no ocurra lo mismo en el caso del anterior del anterior jefe del estado. Si finalmente la Justicia autoriza el traslado del Caudillo será conveniente que se aseguren que hay un cadáver en el ataud y que este ya que la genética lo permite, es de Francisco Franco Bahamonte y no otro.

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Mira que hay gente vacía y fracasada, que parece que ha venido al mundo sólo a dar por saco. Sin el más mínimo respeto al prójimo... ni a los muertos.

  • Si alguien piensa que la  tuba de franco puede estar vacia o es que tiene retraso mental severo  o es que es tonto de cojones

  • A ver si ahora va a resultar que el cuerpo de Franco esta con el de Eva Duarte de Peron, que fue secuestrado, estuvo perdido 16 años y termino dando mas vueltas que una noria.

    https://www.altima-sfi.com/es/tanatopedia/el-cadaver-de-eva-peron-u...

    El cadáver de Eva Perón, una historia de secuestros
    La actriz y primera dama argentina María Eva Duarte Perón, conocida popularmente como Evita, murió el 26 de julio de 1952 a causa de un cáncer de úte…
Esta respuesta fué eliminada.