Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Todos hemos oído alguna vez aquello de ‘es más basta que unas bragas de esparto‘.

Pues lo acaba de reconfirmar Irene Montero, a la sazón esposa de Pablo Iglesias y ministra de Igualdad, del Gobierno de Pedro Sánchez.

No es una opinión, sino la conclusión inevitable a la que cualquiera, con dos dedos de frente, un poco de educación, cierto sentido común y una pizca de sensibilidad, llega tras escuchar el lema oficial con el que Montero ha decidido acompañar la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual que han lanzado a toda prisa:

«Sola y borracha, quiero llegar a casa».

https://www.periodistadigital.com/ciencia/educacion/20200304/vulgaridad-montero-lema-feminista-sola-borracha-quiero-llegar-casa-noticia-689404274126/?fbclid=IwAR2quksPkKFGovcQJ2xDUA1Yf4BOFPDM4LPJRGO40xjxNQ30_A4II1qgzYg

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Esto es una noticia o es la opinión de un periodista para que opinen los demás. No es rizar demasiado el rizo y al final cualquier parecido con la realidad en pura coincidencia?

    • O a lo mejor ni siquiera es periodista y es un dibulgador anti gobierno español.

  • Solas sí, sobre todo solas, vais a llegar muy solas, porque ni los buenos días vais a acabar recibiendo.

  • La política feminista está desbordada. Ahora va a resultar que un hombre puede ir por la calle, ver a una mujer y decirle por poner un ejemplo ¡¡¡gorda!!! Y se trataría de una falta leve, que puede llegar a una multa, en el mejor de los casos, si es que esta señora o señorita lo denuncia. Y ahora resulta ser, que con esta nueva legislación que se quiere aplicar, si se le ocurre a este hombre lanzar un piropo, entraría en un delito. Que podría acarrearle hasta prisión. ¿Estamos locos o qué?

    Resultado de imagen de ministra de Igualdad por la gracia de dios

    ¿Borracha yo?  TURURÚ!!!

  • "Bonita" tu en tu casa tienes a los picoletos a los que desprecias guardándote el chabolo y tu integridad a costa del contribuyente y escolta para cuando sales o vuelves a "casa" eres castuza vulgar, aunque la mona se vista de seda...., aprovecha tus días de vino y rosas que pronto volverás al olvido del que nunca debiste de salir

Esta respuesta fué eliminada.