Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Van a someternos a su ley anitimasculina y los falsos denuciados acabremos en el juzgado mientras los verdaderos criminales seguiran matando a sus parejas.

Lo mejor es no tener relacion sentimental alguna con las mujeres y contratar prostitución, a eso nos estan obligando.

 

Las asociaciones feministas han decidido presentar quejas al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sobre casos concretos en los que los jueces no estén dando un "trato" adecuado a las víctimas de violencia de género. Después de estar durante años recibiendo denuncias de mujeres que se ven "maltratadas judicialmente", van a recopilar uno a uno todos los ejemplos y van a ir dando cuenta de ellos al máximo órgano de gobierno de los jueces.Así lo han anunciado este lunes en rueda de prensa las representantes de seis organizaciones (la Federación de Mujeres Progresistas, la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, la Fundación Mujeres, la Asociación de Mujeres Juristas Themis, la Asociación Mujeres Opañel y la Comisión de Investigación Malos Tratos), que se han dirigido posteriormente a la sede del CGPJ para poner las dos primeras quejas.La primera alude al caso de Isabel López de la Torre, que fue a denunciar a su pareja por malos tratos y salió imputada ella misma porque él la denunció también. Finalmente ha sido absuelta y él ha sido condenado a dos años y nueve meses de prisión, pero la niña de ambos sigue disfrutando del régimen de visitas. "Me he sentido tratada como si fuera una delincuente. El sistema te castiga por denunciar. Él me pegó con un palo de bambú por todo el cuerpo y me tiró al suelo y me intentó estrangular. Llegué al juzgando destrozada y suplicando ayuda, con moratones por todo el cuerpo. Pero él me puso una denuncia por tres arañazos que no le había hecho y apenas me dejaron hablar. Me convertí en la acusada. Pasé del maltrato en casa al maltrato judicial. Salí de ese juzgado imputada", ha relatado, antes de ir a denunciar a la jueza que llevó su caso.

http://www.elmundo.es/espana/2018/02/12/5a818d1646163f29638b4588.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • A ver, panda de inteligentas, el juez recibe la denuncia e instruye. Hoy por hoy la Ley que habéis propiciado hace culpable al varón de salida, porque sí, sin más un hombre es esposado y llevado a la comisaría. Y lo sabéis, sin verificar si la denuncia es cierta o no. Aun así, el juez ha de investigar si la denuncia es falsa o no lo es. Eso no es actuar mal o contra nadie, eso es esclarecer, que es su labor y no presuponer culpables. Y se demostrará quién es o no es culpable y se le imputará o no. No vengáis a presionar más, violencia machista hay, pero se va poniendo a la par de la vuestra.

Esta respuesta fué eliminada.