Foros de debate militares

Con cada año que pasa, un segmento cada vez más grande de la población ya no recuerda las imágenes que se cargan en una fila de un solo píxel a la vez, el sonido desgarrador de un módem de 56k, o la dominación de los portales web.

Muchos de los principales sitios web en 1998 eran básicamente agregadores de noticias o portales de búsqueda, que son conceptos fáciles de entender. Hoy en día, los puntos de contacto de la marca a menudo se reparten entre dispositivos (por ejemplo, aplicaciones móviles vs. sitio de escritorio) y una gran variedad de servicios y marcas secundarias (por ejemplo, la constelación de aplicaciones de Facebook). Como resultado, los sitios web más grandes del mundo son propiedades web complejas e interconectadas.

La visualización de hoy, inspirada en un trabajo anterior publicado por WaPo , analiza cuál de los gigantes de Internet ha evolucionado para mantenerse en la cima y cuáles se han desvanecido en la tradición de Internet.

AMÉRICA SE MUEVE EN LÍNEA
Para millones de personas curiosas de finales de los 90, el icónico disco compacto de AOL fue la llave que abrió la puerta a la World Wide Web. En su apogeo, se estima que 35 millones de personas accedieron a Internet utilizando AOL .

En 1999, AOL montó la burbuja de Dot-com a niveles vertiginosos, con una valoración de $ 222 mil millones de dólares.

La marca de AOL puede no llevar el caché que alguna vez llevó, pero la marca nunca se desvaneció completamente en la oscuridad. La compañía evolucionó continuamente, y finalmente se fusionó con Yahoo luego de que Verizon adquiriera ambas marcas legendarias en línea. Verizon tiene grandes esperanzas de que la compañía, llamada Juramento, se convierta en una “tercera opción” para los anunciantes y usuarios que están hartos de Google y Facebook.

UNA CIUDAD DE GIFS Y REGISTROS WEB
A medida que el uso de Internet comenzó a alcanzar una masa crítica, los servidores web como AngelFire y GeoCities facilitaron a las personas la creación de un nuevo hogar en la Web.

GeoCities, en particular, tuvo un gran impacto en el inicio de Internet, albergando millones de sitios web y brindando a las personas una forma de participar realmente en la creación de contenido en línea. Si el proveedor de alojamiento web fuera un lugar físico, habría sido la tercera ciudad más grande de América, justo después de Los Ángeles.

Esta comunidad en línea temprana estuvo en riesgo de ser borrada permanentemente cuando GeoCities fue finalmente cerrada por Yahoo en 2009, pero el Archivo de Internet sin fines de lucro hizo un esfuerzo especial para crear un registro completo de las páginas alojadas en GeoCities.

DE LA A A LA Z
En diciembre de 1998, mucho antes de que Amazon se convirtiera en la máquina de venta al por menor bien engrasada que conocemos hoy en día, la compañía estaba en medio de una crisis masiva de la temporada de vacaciones.

En el mundo real, los empleados pasaban largas horas e incluso dormían en autos para mantener el flujo de mercancías, mientras que en línea, Amazon.com se había convertido en uno de los sitios más grandes de Internet, ya que la gente comenzó a sentirse cómoda con la idea de comprar productos en línea. . La demanda aumentó cuando la empresa comenzó a expandir su oferta más allá de los libros.

 

REVISTERO DIGITAL
Meredith, con la posible excepción de Juramento, puede ser el nombre más irreconocible para muchas personas que buscan en la lista de los 20 principales de hoy. Si bien Meredith puede no ser un nombre familiar, la compañía controla muchas de las marcas de revistas más populares del país (People, Sports Illustrated, Health, etc.), incluidas sus importantes huellas digitales. La compañía también tiene una gran cantidad de redes de televisión locales en los Estados Unidos.

Después de la adquisición de Time Inc. en 2017, Meredith se convirtió en la editorial de revistas más grande del mundo.

"HEY, GOOGLE"
Cuando las personas tienen preguntas candentes, recurren cada vez más a Internet en busca de respuestas, pero la diversidad de fuentes para esas respuestas se está reduciendo.

Incluso en el año 2013, podemos ver que About.com, Ask.com y Answers.com se encontraban entre los sitios web más grandes de los Estados Unidos. Sin embargo, hoy en día, Google parece haber consolidado su estado como una fuente universal de respuestas.

A medida que los oradores inteligentes y los asistentes de voz continúan penetrando en el mercado e influyen en el comportamiento de búsqueda, es poco probable que Google se enfrente a una competencia a corto plazo de una empresa que aún no esté en la lista de los 20 principales.

NUEVOS NIÑOS EN EL BLOQUE
Las redes sociales han superado su etapa de moda y ahora es un hilo digital común que conecta a las personas en todo el mundo. Mientras que Facebook se colocó rápidamente en el top 20 en 2007, otras marcas infundidas en redes sociales tardaron más en convertirse en gigantes de Internet.

En 2018, las plataformas de Twitter, Snapchat y Facebook estaban en el top 20, con LinkedIn y Pinterest no muy lejos.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –