Foros de debate militares

Dentro de colectivo arbitral existe cierta preocupación acerca de la tecnología del VAR en cuanto a las acciones de fuera de juego. La famosa línea que se traza en la imagen de televisión para delimitar la posición de los jugadores. El último ejemplo sucedió en el Girona Eibar de la jornada octava de Primera división. Uno de los asistentes de Eduardo Prieto levanta el banderín por posible fuera de juego de Stuani anulando el gol del equipo catalán justo antes del descanso. Después de casi tres minutos revisando la acción desde la sala de VAR, Eduardo Prieto acabó concediendo el tanto del jugador del Girona. 

Hay quien considera en el colectivo arbitral que hubo un error al trazar esa línea de fuera de juego y que el jugador, como había estimado el asistente en su decisión inicial, estaba en fuera de juego. Se trata de la tercera vez en la temporada donde sucede algo similar. Primero fue en el Sevilla- Getafe con un gol anulado a Ben Yedder por estimar el VAR que estaba en fuera de juego. La segunda aconteció en el Leganés- Barcelona al no anular el primer gol pepinero por un fuera de juego inicial de Jonathan Silva.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Estos no sé han enterado qué la línea del fuera de juego, tiene qué ser 90º dé la linea dé banda dónde an estudiado estos.....

    jajajaja

  • Amigo Gutierrez, si lo pongo en futboleros, no lo ve nadie

    • está bien así, por cierto, en futboleros cree una pestaña nueva de quinielas a ver qué tal…

Esta respuesta fué eliminada.
Leer más