Ada Colau y el sexo. La alcaldesa de Barcelona podía ser perfectamente la actriz de aquella cinta cutre salchichera titulada ‘Lucía y el sexo‘ dada la obsesión de la política podemita con los ‘bajos instintos’.

https://www.periodistadigital.com/politica/20191124/bajos-instintos-basicos-colau-impulsa-taller-juvenil-moldean-penes-vulvas-arcilla-noticia-689404194173/?fbclid=IwAR29npI6SUApH5ZTpnRzcneEMxmdOc50ermuKpt3J0K7UpwKRbYPHg8ofpg

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Señor Antonio, la ciudad de Barcelona tiene un millón y medio de habitantes y su área metropolitana otro millón y medio con los consecuentes problemas que supone gobernar una ciudad de esta envergadura por lo que las diferentes problemáticas tienen su concejal y subordinados. Cada barrio de la ciudad dispone de un centro cívico y un diréctor que organizan las actividades. Quizás usted vive en una pequeña localidad y funciona diferente pero Barcelona tiene tantos problemas que el alcalde no llega a todas partes  incluido un cursillo de cerámica por mucho que puedan perfilarse coños y pollas, lo que no tiene por que ser malo pues permite conocer mejor el otro sexo. No se extrañe que muchos jóvenes no saben ni que es el clitóris.

  • Esta tipa esta enferma

Esta respuesta fué eliminada.