Foros de debate militares

Respuestas

  • Ahora con el tema de la paridad entiendo mucho mejor esto de SOCIALISTA.

    “Unidos” ya es “Unidas”

    Así que deduzco eso de “SOCIALISTA” es también “SOCIOLISTO” por lo que se saca, en conclusión, que todos los socios de la LISTA son muy LISTOS, y por consiguiente “presuntamente” son tontos los que los votan.

    Según se dice:  detrás de un listo/a hay varios tontos/as ¡presuntamente!

  • 2878323803?profile=RESIZE_930x

    Mirese el diccionario mi Coronel a ver si se dá cuenta que una cosa es ser socialista (PSOE fundado por Pablo iglesias), otra ser comunista (Lenin, Castro), otra nacional-socialista (J.A. Primo de Rivera o Hitler), otra fascista (Mussolini, Franco) es fácil confundirse porque ideologías hay tantas como personas en el mundo lo que ocurre es que algunas ideas consiguen extenderse por tener un lider carismático que sabe decir lo que la gente quiere escuchar pero al llegar al poder cambian y algunos si pueden no lo sueltan y se transforman en dictaduras que se mantienen por tener una clase dominante que se enriquece (banqueros, empresarios, militares, juristas, etc.) utilizando el miedo para tener al pueblo oprimido y que así sólo se dediquen a trabajar, callar, reproducirse para seguir enriqueciendo a los mismos de siempre. A la muerte del dictador suele heredar su hijo u otra persona del partido para que nada cambie y quede todo atado y bien atado quedando la estrúctura del Estado en las mismas manos y en general los altos cargos heredados de padres a hijos.

  • Mí Coronel tiene toda la razón que buena gente, pienso que sí existe el cielo o el paraiso seguramente estén todos juntitos allí.......Jajajajajajajajajajajajaj

    ¡ Y los que falten a esperar !

Esta respuesta fué eliminada.