Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Pues sí, así lo ha anunciado la Ministra de Asuntos Exteriores, la tal González Laya, “Estamos trabajando para asegurarnos de que nuestros vecinos del sur (Marruecos, Túnez, Argelia, Libia, Jordania, Libano, Egipto y Palestina) puedan tener acceso a los fondos comunitarios”.

https://www.eldiestro.es/2020/03/mas-de-4000-muertos-sin-mascarillas-ni-respiradores-y-el-gobierno-anuncia-ayudas-a-marruecos-contra-el-covid-19/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Esto demuentra como sabiendo ascender en un partido político se puede llegar a tener cargo público en este caso de ministra siendo imbecil, inutil y mal preparado. Qué coño le vamos a dar si nosotros no tenemos y lo que nos ha venido es defectuoso y se han tenido que devolver. Recuerdo que el rey de Marruecos es uno de los hombres más ricos del mundo y cerró sus fronteras con España cuando aún nos estaban viniendo italianos por los aeropuertos y acabó de un plumazo con el envio de pateras mientras aquí tenemos que mantener hasta los 18 años a todos los menores marroquies que nos manda.

    Y que coño les va a mandar la UE si estamos mendigando España, Italia y Francia que se creen corobonos para nuestra ayuda económica y nos han dicho que NO.

     

  • hijos de puta desgraciados, no lo entiendo, no entiendo esta situacion, aqui muriendonos y sin medios y anuncian ayudas a terceros siempre a los mismos a los que asaltan las fronteras tirandoles excrementos y cal a la guardia civil, quien coño nos esta ayudando a nosotros?

Esta respuesta fué eliminada.