Foros de debate militares

Estracto de la noticia:

Una situación absurda
Un grupo de bosnias muestra un fajo de multas y advierte que roba para pagarlas

Hay diferentes modalidades de robos en el metro, y en los últimos tiempos ha crecido una combinación del robo al descuido con la estafa. Lo relata uno de los responsables del Astmet, el subinspector Carles Vallès. Estos ladrones trabajan en equipo. Eligen a la víctima cuando está comprando con tarjeta de crédito en una de las máquinas expendedoras de billetes del vestíbulo de la estación. El diseño actual de estas máquinas es cómodo para el que compra y especialmente útil y eficaz para el que roba porque permite un amplio ángulo de visión cuando la víctima teclea los cuatro dígitos del PIN de su tarjeta de crédito.

Memorizada la clave se trata de arrebatar la cartera, con la tarjeta con habilidad. “En ocasiones le roban la cartera, sacan la tarjeta, y devuelven la cartera a la víctima para tener un margen de tiempo en vaciarla”, explica Vallés.

Información completa: https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190718/463570525292/robos-metro-barcelona-transporte-publico-denuncias.html

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • si la ley se endureciera más con esto tipos de dlicuentes. Estoy casi seguro que más de uno se lo pensaria. Algunos con un tiron de un bolso puede matar a una mujer

  • Me pienso que la policía no lo tiene mal porque siempre són los mismos y saben que en la detención no van a ofrecer resistencia a la autoridad, así que van a comisaría les hacen la denuncia y como la ley no admite la reincidencia pues salen a la calle para poder seguir robando carteras.

Esta respuesta fué eliminada.