Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Balones fuera. Moncloa ha cerrado todas las vías de comunicación para proteger al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, tras su reunión secreta con la vicepresidenta de Venezuela en el aeropuerto de Madrid. La exclusiva de Vozpópuli ha alcanzado una dimensión internacional, porque Delcy Rodríguez es una de las personas del régimen de Nicolás Maduro sancionada por la UE y teóricamente no puede pisar territorio europeo.

https://www.vozpopuli.com/politica/Moncloa-informativo-Abalos-escandalo-Barajas_0_1321668808.html?fbclid=IwAR1hXCob3gIIioGN_Ykhf2KxMBFaZz-gWMt_GR1rnst5M4jsaeV5Q-DN7Uk

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • De qué hablaron?

    • Seguramente vino a interesarse si aqui tambien comemos tres veces al dia

      • Osea de gastronomía, interesante. España es famosa por sus buenos restaurantes, la paella, el chuleton quizás el ministro le recomendó alguno de Madrid.

  • Sánchez elude la metedura de pata de su ministro, se deja iluminar por Zapatero y encubre el gravísimo volantazo diplomático con la enésima confrontación de los progres y fachas.
    Está claro que lo pillaron con el carrito del helado, por más que se empeñe en decir que no es lo que parece y que solo se trata de un puesto de castañas, el PSOE falsea a base de mentiras, es una continuidad de mentiras compulsivas de la cúpula. ¿Hasta cuándo?

    https://www.americanoticias.org/2020/01/25/abalos-debe-dimitir-y-sa...

    Ábalos debe dimitir y Sánchez apoyar a los venezolanos
    Sábado, 25 enero 2020 - 02:02 Ábalos no puede seguir como ministro, tanto por la gravedad de su encuentro con la 'número dos' de Maduro como por sus…
Esta respuesta fué eliminada.