Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Movimiento feminista de Madrid ha colgado este vídeo enseñando a hacer mascarillas contra el “patriarcavirus”. Como ya sabemos los expertos achacan a que haya tantos contagios por coronavirus a raíz de la manifestación 8-M. En estos momentos tan difíciles que están muriendo cientos de ciudadanos, el movimiento feminista dice: “Patriarcavirus”.

http://tormenta78.com/2020/04/movimiento-feminista-ensena-a-hacer-mascarillas-contra-el-patriarcavirus-para-tumbar-la-epidemia-machista/?fbclid=IwAR2VgbRkRrNCB6JOs-05r0hoirychhwB355n3LHiYdAu7awut-on5D8YBeU

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 1
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Vais un poco atrasados no?

    Es una publicidad para el pasado 8M que fue cuando se contagiaron todas y todos los que fueron. Teniendo en cuenta que fue Madrid la manifestación principal pues como no podía ser de otra manera es Madrid el epicentro de la pandemia. A la gente se nos puede tachar de ignorantes pero no al gobierno que dispone de una red mundial de embajadores estoy pensando en China o Corea, dispone del CNI y de un conjunto de asesores que seguro tienen un que muy buen sueldo. Ya por aquel entonces estabamos acostumbrados a ver a los turistas orientales con mascarillas, los locales regentados por chinos ya tenían el "cerrado por vacaciones" pero aquí todos seguíamos trabajando igual, los metros y autobuses de Madrid y Barcelona como sardinas...y para colmo manifestaciones feministas el 8M alentadas por el gobierno y su ministra de igualdad.

    Cuando pase todo, veremos si el gobierno tiene que responder por su responsabilidad o se iran de rositas como el anterior que fue cesado por corrupción y no les ha pasado nada incluido su presidente del partido y cúpula de dirección.

  • Me gusta este feminismo por que es inculto grosero y ridiculo.... además nos enseñan las tetas continuamente.

  • Cada dia estan mas locas las histericas estas

Esta respuesta fué eliminada.