Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

3832382079?profile=RESIZE_710x

Ha muerto Félix Casas a los 89 años. El actor, recordado siempre como el Capitán Tan del programa de Televisión Española Los Chiripitifláuticos , ha fallecido por causas naturales en su domicilio de Madrid según ha confirmado su propia familia.

La nieta del actor, Sonia Arcos, ha afirmado a la agencia Efe que el cuerpo de su abuelo se encuentra en el Tanatorio Sur de Madrid (Carabanchel) y que harán un funeral íntimo solo para familiares directos.

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Cuando los niños eran niños y no adultos adelantados. Muchas gracias, descanse en paz. Hoy, los cincuentones nos morimos un poco

  • He querido trasladar a nuestros foros esta noticia que para algunos que ya rondamos más de una cana nos traerá a recuerdos de niñez. Este fue el programa infantil de la única televisión osea la veíamos todos si o si y que quienes eran niños entre el19 de mayo de 1966 y el 5 de enero de 1974 período de emisión de los Chiripitifláuticos no podemos olvidar. Personajes como Locomotoro, el Capitán Tan, Valentina, el Tío Aquiles y los Hermanos Malasombra forman parte de nuestra história infantil. Sirva esto como mi pequeño homenaje a estos actores que están en el cielo y que me entretuvieron de niño cuando el tiempo me pasaba lento y aún tenía mucha vida por vivir. 

Esta respuesta fué eliminada.