Foros de debate militares

El instructor Daniel Melero y la alumna Rosa Almirón han muerto tras estrellarse en el mar Menor mientras volaban en una la aeronave de enseñanza del Ejército del aire entre los barcos del Club Náutico de Santiago de la Ribera (San Javier), según confirma el Ejército del Aire en su cuenta de Twitter. Se trata de un avión de enseñanza elemental Tamiz de la AGA.

Hasta el momento no han trascendido más detalles del siniestro, ocurrido después de las 12 horas a pocos metros del casco urbano donde trabajan efectivos de emergencias en labores de recuperación de las localidades afectadas por la DANA.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-09-18/aeronave-ejercito-cae-mar-menor-frente-san-javier_2239503/

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • D.E.P. a los dos fallecidos, es una pena, mi más sentido pesame a los familiares, amigos y compañeros.

  • D.E.P. ambos, mis más sincero pesame a familiares, compañeros y amigos.

    Esto son los resultados de los eternos recortes en defensa.

    1. Con los años que tienen esos aviones y por muy buen mantenimiento que se les haga no es de extrañar lo que ha pasado. Además los pretenden tener en servicio hasta el año 2030. Que tengan mucha suerte nuestros pilotos. Mis condolencias a sus familias.
  • Hace menos de un mes, el pasado 26 de agosto dimos nuestras condolencias a la familia, amigos y compañeros del comandante Francisco Marín que con 41 años perdió la vida en accidente por fallos mecánicos. Hoy más que entonces por la rabia contenida nos vemos obligados y por el mismo motivo a expresar nuestras condolencias al comandante Daniel Melero de 50 años y a su alumna la alferez Rosa María Almirón de 20 años. De la misma forma que su muerte ha llenado las primeras planas de los periódicos de hoy esperemos que la prensa no lo olvide, los políticos menos y se hagan públicas las responsabilidades y los responsables de porqué estos tres militares han fallecido y que medidas se han de aplicar para que no vuelva a ocurrir más. Es la Excelentísima señora ministra de Defensa doña Margarita Robles como máxima responsable quien esperemos de explicaciones claras y contundentes de porque en menos de un mes han fallecido estos tres oficiales por pilotar aviones del Ejército del Aire.

     

    • Porque los aviones tienen mas años que cascorro y no hay dinero para defensa y si para chiringuitos miles

  • Mas dinero para defensa, y menos para vividores del tres al cuarto, ya está bien. DEP

Esta respuesta fué eliminada.