Foros de debate militares

La llegada de la futura conectividad 5G planteaba una potencial llegada de una nueva versión del sistema de Televisión Digital Terrestre. La teórica oportunidad para la TDT2 desaparece, porque en la documentación publicada se descarta esa opción y se sustituye por la futura resintonización de la actual TDT.

Eso ocurrirá entre enero de 2019 y marzo de 2020. El Ministerio de Economía y Empresa ha publicado la hoja de ruta del proceso de autorización de la banda de frecuencias de 700 MHz para esa futura conectividad 5G. La liberalización de la banda de los 700 MHz llegará antes del 30 de junio de 2020 y preparará a España para las futuras redes 5G.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/nada-tdt2-2019-nos-tocara-resintonizar-tdt-llegada-5g

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • A tomar por culo lo viejo esto no hay quien lo pare......

    • Si eso esta muy bien, pero lo que es un porculo de verdad es resintonizar otra vez todas las TVs de la casa, y luego volver a ordenar los canales segun la preferencia de cada uno, y es que cada tv tiene un menu diferente y cada vez son mas complicados

  • La presente y futura tecnología no frena, y las ganas de tener mas y mejor, hace que lo que hoy es la ultimo, mañana estará desfasado.

Esta respuesta fué eliminada.