Foros de debate militares

El Emirato de Dubái, que forma parte de los Emiratos Árabes Unidos, es una de las regiones más ricas del planeta. En su capítal Dubái se levantan los rascacielos más altos del mundo, islas artificiales como las famosas Palm Islands, o el hotel más lujoso del mundo, el único con siete estrellas. En una zona literalmente inundada por el dinero del petróleo, los petrodólares, solo allí puedes encontrar excentricidades como el Reto del Lingote de Oro en el Aeropuerto de Dubái.

Desde hace unas semanas, si viajas a los Emiratos Árabes y haces escala en el aeropuerto de Dubái verás una urna de cristal con un agujero, en cuyo interior hay un lingote de oro de 20 kilos de peso, con un valor que alcanza las docenas de miles de euros. Si lo sacas de la urna, te lo quedas para tí.

https://computerhoy.com/noticias/life/nadie-consigue-superar-reto-lingote-oro-aeropuerto-dubai-409971

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  •  Por la radio oí la noticia y de que alguien lo habia conseguido pero que no le dieron el lingote, un premio sí pero no el lingote.

  • Nooo  Hay que si han conseguido sacarlo pero no se lo dan, solamente le dan un módico importe en dinero.

    https://www.youtube.com/watch?v=40pl-rlsbVI   

    • Pues sí pone = Sí lo sacas de la urna te lo quedas para tí. Tenían que cumplir la palabra y entregárselo al joven que lo ha sacado sí no se lo han dado son unos farsantes y mentirosos.....Sinverüenzas 

      • Efectivamente....toda la razón.

Esta respuesta fué eliminada.